Hola a todos, os describo el problema que tengo actualmente con mi XFX 9800GT:
Hace un par de años que tengo esta tarjeta y funcionando ok, decidí actualizar los drivers a la versión "conflictiva" 196.75 (creo que era así) y despues de actualizar, es como si la tarjeta se hubiese estropeado, me explico, al arrancar el ordenador, nada mas aparecer la pantalla donde aparece la ram, las unidades y tal aparecen como puntitos en la pantalla, despues, carga windows, en mi caso el XP y una vez ha cargado no puedo reinstalar los drivers ni antiguos ni modernos, me aparece la grafica con el simbolo de exclamación y sin que windows pueda hacer nada. he formateado todo, he probado con win7 y lo mismo. Intenté flashear la bios con el NVflash en su última versión, su rom correspondiente y nada, al intentar el flasheo me aparace el mensaje "No Nvidia adapters found" y ahi me quedo, he limpiado toda la tarjeta, ventilador, cambiado la pasta térmica y nada, no puedo ni flashear ni reinstalar nada, alguna sugerencia? la doy por perdida? El ventilador funciona correctamente y parece que le llega la tensión correcta, la fuente es mas que suficiente, 700w y solo tengo conectado Grabadora dvd y Disco duro SATA. Gracias de antemano
Saludos