Problema xeno

Bueno consegui soldar el xeno y me funcionaba perfectamente, asi que me compre una carcasa viper, el caso es que la muy hija de p no encajaba bien y forceando al final el xeno se me encendia en rojo y ya no se ponia verde... intente repasar las soldaduras pero ahora ni rojo.

Llevo un buen rato intentando arreglarlo pero temo que lo cagare mas que nada, consejo?
Por lo que entendí, al colocar la carcasa Viper, aplastaste el chip, si es así y como dices que has repasado las soldaduras, lo mas probable que al aplastar el chip y hayas roto alguna pieza del chip.
Si esta rojo parpadeando es d que hay alo mal, si se queda en rojo fij debe ser problema de otra cosa, ya pobaste a dejar presionado Start a ver si sale el menu del chip?
Ahora consegui hacer que se encienda pero parpadeauna vez y se queda en rojo. Joer maldita carcasa viper...
Ahora a ver como salgo de esta porque en gijon no conozco a nadie que me pueda hacer el apaño sin clavarme
Yo tuve un problema similar, la luz se me quedaba en rojo. Lo que haría sería reparsar bien las soldadoras, y que no haya ninguna punteada (sobre todo esas que hay 2 en paralelo casi juntas).

En caso de seguir igual podrías probar desde el principio a soldarlo y volverlo a montar, aunque cuidado... si quemas la placa del chip te lo puedes cargas fácil.
Al final consegui solucionarlo casi de milagro, queme un par de pistas del xeno asi que tuve que soldar directamente a la patilla del micro controlador donde correspondia... pense que me lo cargaba y tuve podra, eso si esta cerrado y guardado bastante precario pero prefiero no tocar mas. La culpa la tiene la carcasa viper que francamente encaja muy muy mal y no se como termino por joderme vivo [bad]
Bueno tio pues nada, lo importante es que funcione. Ya has probado si te funcionan los backups?
Dorigon escribió:Al final consegui solucionarlo casi de milagro, queme un par de pistas del xeno asi que tuve que soldar directamente a la patilla del micro controlador donde correspondia... pense que me lo cargaba y tuve podra, eso si esta cerrado y guardado bastante precario pero prefiero no tocar mas. La culpa la tiene la carcasa viper que francamente encaja muy muy mal y no se como termino por joderme vivo [bad]


Pues yo tengo la misma que tu comprastes y perfecta... pillarías alguna con un defecto o algo.
ZaWoK escribió:
Dorigon escribió:Al final consegui solucionarlo casi de milagro, queme un par de pistas del xeno asi que tuve que soldar directamente a la patilla del micro controlador donde correspondia... pense que me lo cargaba y tuve podra, eso si esta cerrado y guardado bastante precario pero prefiero no tocar mas. La culpa la tiene la carcasa viper que francamente encaja muy muy mal y no se como termino por joderme vivo [bad]


Pues yo tengo la misma que tu comprastes y perfecta... pillarías alguna con un defecto o algo.


Pues sera tio, porque en los laterales se supone que tiene que entrar perfecto y no, tuve que limarla xD y el boton eject estaba como una piedra tuve que limar una piecita dentro para que funcionase como es debido. He probado y me funciona el xeno con el metal gear asi que de momento estoy feliz, pero menudo disgusto da el cubo.

PD: me acabo de dar cuenta que el sd-gecko interno que habia montado ha dejado de funcionar, uf que dolor de cabeza,estoy por abrirla y arreglarlo,pero temo el castigo divino del xeno. Posiblemente lo deje estar asi y me hago el sueco xD
¿Has hecho uno caseo pero soldado dentro o como está eso?
ZaWoK escribió:¿Has hecho uno caseo pero soldado dentro o como está eso?


Hice uno casero soldado directamente a las pistas de la ranura de memory card B, funcionaba antes de poner la carcasa viper, pero supongo que con todo el mareo que le meti a la consola para hacerla entrar se soltaria algun punto.

PD: se que no viene a cuento pero, sabeis donde puedo conseguir el cable para conectar la game boy advance a la gamecube?
porque me gustaria tenerlo
Busca en google cablge gc-gba y verás algunas; después en amazon también... o compra/venta quizás tengas suerte.
11 respuestas