Problema Xcloud Android

Hola, hace una semana le estuve dando de vez en cuando al Doom eternal en el móvil y esta semana hace un par de días me dispuse a darle otra vez. Para sorpresa mía los controles están como cambiados y hay acciones que están en otros botones y otras acciones como mover la cámara que directamente no puedo.
He probado otros juegos en Xcloud y me pasa lo mismo, también he probado el mando en xbox one y en PC y va perfectamente y eso no sucede.
He mirado lo de los controles en el propio juego y en la aplicación pero no encuentro ninguna opción para arreglarlo, decir también que he actualizado el mando hace un rato y tampoco.
A ver si alguien me puede decir dónde está el fallo o lo que hago mal.
Muchas gracias.
He puesto el hilo aquí porque no he encontrado un hilo sobre problemas con Xcloud y este foro es bastante activo.
¿usas el mismo mando? creo que para ciertos mandos, antes de Android 10 o 9, no mapeaba bien los botones.
Si, es el mismo mando, hace una semana iba bien y ahora cuando juego me pasa lo que he expuesto más arriba.
Edit: Se me ha actualizado la aplicación a la última versión y ahora ya no da ningún problema, los controles funcionan perfectamente.
2 respuestas