Problema xbox360 con Vga(en samsung r86)

A ver, os cuento desde hace unos meses tengo una samsung r86 de 26" en la que tengo conectada la 360 por componentes, el pc por vga y la ps3 por hdmi. Ahora he comprado un portatil y por tanto tengo la entrada vga libre y quería conectar la xbox(me gusta mucho mas por vga q por componentes) pero el problema es que no se me ve. He probado a cambiarle la resolución a la consola mediante otro monitor y ni con esas. El caso es que nada mas enchufar el vga se me ve la imagen en la tv pero al momento se coloca en stand by y ya no e deja hacer nada. Alguna solución?
Prueba una cosa:

Conecta la x360 por componentes cambias la resolución a... 720p, por ejemplo, y cuando te diga si se ve la imagen (modo 50hz)
pones que no.

Luego apaga la consola, cambia las conexiones y conéctala por VGA, y vuelve a encenderla.
eToiAqui escribió:Prueba una cosa:

Conecta la x360 por componentes cambias la resolución a... 720p, por ejemplo, y cuando te diga si se ve la imagen (modo 50hz)
pones que no.

Luego apaga la consola, cambia las conexiones y conéctala por VGA, y vuelve a encenderla.

Nada...he probado así y tp tira.
Lo peor es que al encenderla si parece que va a ir pero en menos de un segundo ya se pone la pantalla otra vez en stand by(he probado con varios cables por si era eso y la conexion vga debe funcionar ya que el pc lo enchufo por ahi)
2 respuestas