Problema Xbox y señal de TV

Buenas a todos. Escribo este post para ver si alguien podria ayudarme con un problema con el que llevo un par de meses. Os cuento, tengo 2 televisiones en mi casa, una en el salon conectada a la Xbox y otra en un cuarto. Segun enciendo la Xbox las 2 televisiones pierden la señal del Tdt, se ve pixelado o directamente pierde la señal y se ve negro. Apago la Xbox y la señal vuelve y se pueden ver todos los canales perfectamente. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias.
Rodman_91 escribió:Buenas a todos. Escribo este post para ver si alguien podria ayudarme con un problema con el que llevo un par de meses. Os cuento, tengo 2 televisiones en mi casa, una en el salon conectada a la Xbox y otra en un cuarto. Segun enciendo la Xbox las 2 televisiones pierden la señal del Tdt, se ve pixelado o directamente pierde la señal y se ve negro. Apago la Xbox y la señal vuelve y se pueden ver todos los canales perfectamente. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias.


Prueba a desconectar el cable de la antena de Tv de la tele donde está la xbox y mira a ver si sigue afectando a la segunda televisión, más que nada por ver si es un tema "aéreo" o si es que la tv donde está la xbox anda metiendo algo raro en el cable de tv que al final llega a la otra tv. Si es así, prueba a cambiar el cable, o prueba a conectar la xbox a la otra tv y ver si sigue pasando, si no pasa pinta a problema de la tv.
Gracias por la respuesta. He desconectado el cable de antena de la Tv donde tengo la Xbox y se sigue viendo pixelado o sin señal de antena en la otra televisión.
Si la tienes conectada por wifi a la red, desconectalo. Tiene pinta de interferencia, por tu bien de wifi, porque como sea del bluetooth, estad jodido ya que los mandos van por bluetooth.

Un salu2
Buenas! la tengo conectada por cable directamente. He desconectado el hdmi de la tele y con la xbox encendida pero sin conectar el hdmi se veian las dos teles bien. Probare a cambiar de cable por si las interferencias vienen por ahi. gracias!
4 respuestas