Problema Xbox Series X y Razer Thresher

Buenas gente.
Pues resulta que tengo un problema con los cascos, son los de la edición Gears 5. Los tengo ya desde hace tiempo, los usaba con la One X. Tengo también el mando Élite 2.
Bueno el problema es el siguiente, si conecto el mando a la consola y solo uso el mando no hay ningún problema, el inconveniente pasa cuando conecto los cascos. Cuando quiero dejar de jugar si apago los cascosy apago la consola esta se vuelve ha encender y el mando no responde. Tengo que apagar del botón.
Si sigo los siguientes pasos se apaga normalmente, es apagar mando, apagar cascos y apagar consola. Pero al encender para que funcione el mando tengo que encender la consola, los cascos y después el mando. Si no quiero usar los cascos apaharls de nuevo.
En fin como veis es un poco molesto. Alguna solución? Gracias.
Hola, yo tengo los mismos auriculares pero no es la version gears 5 (lastima que salieron despues)..

Sobre lo que comentas alguna vez me habia pasado, pero lo que tienes que hacer es apagar la consola y ya esta, se te apagara el mando y los auriculares.

El tema es que el auricular funciona como un mando, asi que si este queda encendido, y se apaga la consola,el lo enciende.. es mas tu puedes encender la consola encendiendo el auricular y sin tocar el mando..
1 respuesta