Problema XBOX se apaga

Hola.

Hace poco me pille una XBOX de carcasa transparente en el cash. El problema es que a veces se apaga. La limpie a conciencia por dentro y todo iba correcto. Hasta que me a vuelto a dar el problema. Y por dentro está limpia (placas, ventilador, etc). Cuando la tengo con la carcasa de arriba quitada no sucede el problema (Por ahora).

Supongo que el problema será la temperatura.

¿Que creéis que puede ser el problema? ¿Algún consejo? ¿Podría solucionarse cambiando la velocidad del ventilador?

Gracias de antemano!
si la consola se calienta demasiado se apaga,pero no de todo.siempre da senal con el diodo el sobrecalientamiento...con la version 1.6,la que tienes puede que se apaga sin marcar error...
a ver,tu consola se apaga de todo,tambien el diodo de frente?
en foro hablan de pistas oxidadas,busca en hilo...
¿Podría solucionarse cambiando la velocidad del ventilador?

la xbox1,tiene que funcionar sin hacer ningun mod de refrigeracion...
Se apaga todo. No se si será por temperatura o no. ¿Que crees que puede ser? ¿Se la llevaré a algun informatico?
hmm,en este caso
1.limpia bien los radiadores y ventilador
2.prueba cambiar la pasta termica en gpu-cpu
3.si esta hackeada puedes subir las revoluciones de venti en dash
4.incluso puedes poner venti mas eficiente y mas silencioso en sitio de orginal
si esta pirateada mira las temperaturas en ajustes,como se cambian depende lo que haces...
pensando un poco,creo que la culpa lleva ventilador,o esta tocado rodamiento.o si lo tapas tiene demasiada presion lo que impide que funcione bien.con el tiempo y revoluciones se calienta y al final se para o gira demasiado lento...tienes que observar que pasa...
revisa si las pestanas,que sujetan radiadores estan prietas y en su sitio....
Los radiadores y el ventilador están limpios. He probado a subir las revoluciones del ventilador y sigue dandome el problema.

Sé que me matarás por está pregunta, pero soy muy negado...¿Que es la pasta térmica del gpu-cpu?

¿CUal sería la temperatura optima para la XBOX?

Gracias!!
pasta termica,foto en spoiler.asi esta la mierda que pone ms.mi xbox funciona con dentifrico [sonrisa] en lugar de orginal y ningun problema...una cosa mas,estas seguro que la placa es ver.1.6?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dentifrico... En serio????? xD

Lo probaré.

Primero voy a hacer un seguimiento de como va el ventilador, por si se para o va lento. Y probaré con la pasta de la gpu-cpu. Y te cuento.

Por cierto, tambien probé con cambiarle el cable de corriente que va al enchufe y nada, todo igual.

Y tambien se apaga con la tapa de arriba de la XBOX quitada.
si la mia anda con dentifrico,pero si tienes una de procesadores es mejor que la pongas.aqui puedes mirar la version de la xbox...fijate bien si es 1.6 y que fuente lleva.p mejor haz una foto..
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
puede que tambien empieza fallar xcalibur.tu cambia la pasta,escucha y observa como funciona venti.es de 12V,puedes poner para pruebas uno mucho mas grande de pc.a ver si con uno mas grande funciona.si nada de esto no va ayudar,hay que revisar fuente...
la temperatura mas o menos 50C,los procesadores de aquella epoca aguantan hasta 90C....
La temperatura ronda los 50, entonces supongo que no será problema de la temperatura. Mañana pruebo el resto.

Por cierto, muchas gracias por todo, si algún dia coincidimos, te invito a unas cañas xD
[oki] no olvides comentar como te ha ido con la consola..s2
Creo que la he jodido... Para aplicar el dentifrico antes ay que quitar los disipadores, no? Pues no puedo quitarlos ya que en la placa quedan tornillos forzados que no puedo quitar...

No hay otra forma, no?

Podria romper las piezas amarillas que mandienen los disipadores?
tranquilo,enciende la xbox para que se calienta,con esto se ablanda la masa que estan pegados los radiadores.quita las pestanas de plastico de los disipadores,y quita los,haciendo un movimiento como si fuera un frasco,girando...con bastante fuerza,no pasa nada tienen que despegar.
las pestanas(piezas amarillas) estan bastante fuertes,pero claro que se rompen....epende de fuerza...
kylo31 escribió:tranquilo,enciende la xbox para que se calienta,con esto se ablanda la masa que estan pegados los radiadores.quita las pestanas de plastico de los disipadores,y quita los,haciendo un movimiento como si fuera un frasco,girando...con bastante fuerza,no pasa nada tienen que despegar.


Lo que no se, es quitar los plasticos amarillos que mantienen los disipadors pegados a la placa. Y no se quitar el plastico negro que hay alrededor. COmo deberia hacer?
quita solo las piezas amarillas....el borde negro ni lo toques,no se puede quitar
OK. Ya consegui quitaR las piezas amarillas. Voy ponerme a ello. COmo deberia aplicar el dentifrico?
primero,limipa toda la masilla vieja.con bastoncillo y alcohol(colonia).seca bien y aplica una cantidad como una lenteja,a cada procesador...
Mi XBOX acaba de morir... no se ve nada en tele y el led parpadea naranja y rojo. Ahora si, la he cagado...
volver poner radiadores en su sitio,tapar la xbox y comprobar como funciona...
Mi XBOX acaba de morir... no se ve nada en tele y el led parpadea naranja y rojo. Ahora si, la he cagado...
a ver,mira bien como empieza.primero naranja o rojo?la xbox intenta arrancar o simplemente sale el error?
La xbox no enciende a la primera, tengo que darle varias veces. Primero se pone verde, despues parpadea en rojo y naranja
perfecto,asegura te si has enchufado bien dvd(no has cambiado los cables amarillos?) y hd.tienes que estar seguro si todas conxiones estan bien...
Todo en su sitio, y nada. Curiosamente, la xbox se enciende bien a la tercera vez que le das al ON. Las dos primeras veces, la consola esta encendida medio segundo, de color verde. La tercera es la que mas dura encendida y solo parpadea en rojo/naranja
http://www.elotrolado.net/hilo_errores-xbox_437540
aqui pone que es
-Parpadeo rojo y naranja: Problema de video. Comprueba el cable. También puedes intentar cambiar el modo de video. Aparece en algunas consolas con cable de video por componentes.

pero tambien
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

yo apuesto por conexiones (cable ide) o fallo de hd o dvd...las pestanas de radiadores estan en su sitio?ventilador funciona?
una cosa,porque igual buscamos muy lejo,como la tiene pirateada?
Las conexiones estan todas bien. Puede ser que algun disipador esta mal puesto? Las pestañas amarillas estan bien puestas. Me habre cargado alguna pista? DIrectamente. Me recomiendas comprar otra XBOX?

POr cierto, me estas ayudando bastante. En el momento que me "quieras mandar a la mierda" dimelo xD
una cosa,porque igual buscamos muy lejo,como la tiene pirateada?
me rindo de momento,es dificil ayudar sin tocar la consola...lo unico que puedo ayudarte,si vives cerca de burgos,bilbao o santander podemos kedar para que la veo,o...si me mandas solo la placa....a ver que se puede hacer...
kylo31 escribió:me rindo de momento,es dificil ayudar sin tocar la consola...lo unico que puedo ayudarte,si vives cerca de burgos,bilbao o santander podemos kedar para que la veo,o...si me mandas solo la placa....a ver que se puede hacer...


OK sin fallo. EN fin, muchisimas gracias por todo. Vivo en Ourense, asique va a ser dificl xD. Yo voy a volver a comprobar todo. Y la placa no la puedo quitar xq hay tornillos forzados que no se pueden quitar. Tendria que mandarte la consola, aun que sea sin HD ni DVD. Mañana te digo. Y muchas gracias :)
los tornillos son torx,ya sabes.dificiles de forzar.antaes se rompe la llave que tornilloImagen
Ya utilice ese tipo de destornillador para algunos torniños, pero no salen todos. Algunos no encajan bien, y probe con varios diametros

Como diagnostico final describo la XBOX:

-Al darle al ON, se enciende dos veces con luz verde (la duracion del encendido es de medio segundo) y se enciende una tercera vez parpadeando rojo/naranja. Esta tercera vez se mantiene encendida todo el tiempo. No hay señal en la pantalla.

-CUando le das a ON, las tres veces que se enciende se hace de forma automatica. No es que yo le dea tres veces al ON.

-La XBOX cuando esta encendida (tercera vez) no se llega a apagar. SOLUCIONADO EL TEMA INICIAL, aunque sea patetico xD.

-CUando esta encendida, al darle a OPEN en el DVD no abre a la primera, tienes que darle una segunda vez a OPEN para que se habara la vandeja del DVD.

Seguramente, y de forma estupida, debí cargarme alguna pista T_T
Tendria que mandarte la consola, aun que sea sin HD ni DVD. Mañana te digo. Y muchas gracias

avisa por mp.hhemos hecho un hilo culebron....
edito...el autor me mando la placa para examinar,con lupa se ve tres fallos.faltan dos condensadores (c7c3,c7c5) y uno esta como kemado(c7c2).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
33 respuestas