Problema Xbox con HD y un novato

Hace mucho, me hice con una de estas cónsolas, que venía chipeada, con un mando para la multimedia, y otro para jugar. En el frontal tenía un interruptor para activar uno u otro mando. Además tenía el chip, y un disco duro. La pantalla que aparecia era de linux, y ahora tras mucho tiempo, me ha pedido la hora, y me ha salido un menú que no creo que fuese aquel. La cuestión es que le meto una copia de un ISO, y no me funciona, y tampoco me sale aquel menú para ver las peliculas grabadas y demás. ¿que tengo que hacer?, recordar que sólo la he encendido un par de horas hace ya mucho tiempo......
Si el chip es un Aladdin para encenderla con el chip activado debes dejar pulsado unos 2 o 3 segundos el botón de encendido. Si lo pulsas menos de eso arranca con el dashboard original y sin el chip activado y te pide la hora.

Mira a ver si es solo eso.

Un saludo
Que burro soy... es eso.... bueno muchas gracias de verdad, ahora a aprender como funciona el xbmc para que me funcione el dvd, y después aprender a copiarlo en el HD

Gracias nuevamente por tu ayuda

Edito: ya le he dado un montón de vueltas, he leido de todo, y he quemado dos iso de un par de juegos, y ninguna funciona....
Edito2: parece ser que necesitaba pasar el xiso a las iso que he descargado. ya está solucionado todo
2 respuestas