Problema XBMC

Buenas!
Tengo un problema con el xbmc en mi windows 7 y es el siguiente
Cuando reproduzco un archivo de mi PC (ya sea .avi, mkv, etc.) se me abre el reproductor y sólo suena el audio, es decir, la pantalla no muestra imagen de la película
Intenté bajando varias veces el xbmc e instalandolo de nuevo pero nada, no sirvió
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias [mad]
que version de XBMC tienes, la que hay en la pagina oficial no se cual es..., pero hay distintas, para DirectX y OpenGL, esto para windows. Aparte de las distintas revisiones...

asegurate que tienes los drivers de tu grafica actualizados y tambien la ultima version de DirectX.
Tengo la 9.11 oficial, versión creo que DirectX porque me pedía un .dll al instalarlo que era relacionado con el directx.He actualizado los drivers a la última versión y del directx ya tenía la última y nada, sigue igual.Ya no sé que hacer :l
te he mandado un MP...
jose5572 escribió:te he mandado un MP...

Gracias pude solucionar el problema.Instalé esa versión que me mandaste y los videos se veían pero aparte de que me gusta mas la oficial al reproducir un video me salia un mensaje que decia algo así como ''se necesita un directX superior'' así que de deducí que la oficial no iba por temas de directx.Mea culpa por pensar que tenia el ultimo directX [+risas] .Gracias y perdona las molestias
4 respuestas