Problema x1950 Pro shappire AGP

Buenas, acabo de insertar una X1950 pro en mi ordenador, y lo primero que me ha extrañado, es que en el inicio(toda la parte de MSDOS) se ven como unos puntos por la pantalla como a lineas.

Ya en windows xp sp2 se han convertido en unas lineas azules horizontales.

Ya instalé los drivers y nada ... pero lo de msDos me ha escamado estará jodida la tarjeta?

He instalado los ultimos omega drivers y nada...

He probado el serious sam y no funciona se queda petado.... y pes6 también...

Imagen

Asi se ve :S
Que Fashion.... XD
Weno, que fuente tienes? has conectado el molex de alimentación extra a la gráfica?, y si lo has hecho, no has enchufado nada mas a la misma rama, no?
Podrías probar la gráfica en algún otro PC?
Y ya... si te da fallos visuales incluso en MS-DOS... estará defectuosa... que te la cambien.
WaterDark escribió:Que Fashion.... XD
Weno, que fuente tienes? has conectado el molex de alimentación extra a la gráfica?, y si lo has hecho, no has enchufado nada mas a la misma rama, no?
Podrías probar la gráfica en algún otro PC?
Y ya... si te da fallos visuales incluso en MS-DOS... estará defectuosa... que te la cambien.

Mi fuente es una AOK silent 450w.

Tiene 2 molex y he probado tanto uno como otro.

No he probado ningun otro PC por que no tengo otro, lo intentaré.

Espero que me la cambien, pero si es osible o alguien tiene solución, pues me ahorro enviarla a alternate...
Aidan escribió:
Mi fuente es una AOK silent 450w.

Tiene 2 molex y he probado tanto uno como otro.

No he probado ningun otro PC por que no tengo otro, lo intentaré.

Espero que me la cambien, pero si es osible o alguien tiene solución, pues me ahorro enviarla a alternate...

Lo mas seguro es que este defectuosa.
De todas formas, no digas la "potencia" de la fuente, sino los Amperios que tiene en la linea de 12v, te lo pondrá en la pegatina que tiene pegada la fuente.
14A... muy justo vas tu.... dime que equipo tienes, CPU, placa, HDDs, y todo lo que tengas pinchado a el...

De todas formas. sea o no mu justa esa fuente, lo mas probable es que la gráfica este mal, porque sin jugar ni nada no deberías tener problemas. Ve llamando a Alternate...
Pues yo es que creo que de potencia de la fuente no creo que sea, por que lo que haría sería apagarse, pero no verse mal.

Tengo un Amd 3500+
1gb ddr4
2 HD SATA
1 DVD

He probado con un solo HD , con lo cual es bastante poca carga, y lo mismo.He cambiado de molex, he probado el segundo DVi y siempre igual...

Ya he llamado a alternate y lo tipico tengoq mandarla por seur con la fotocopia, que coñazo.

---------------------------------------------

He probado en otro PC diferente, a decir que la fuente no era mejor que la mía, pero las lineas seguian saliendo.
6 respuestas