¿Problema X-Fi con Windows 7 u 8?

Hola, feliz año a todos. Tengo una tarjeta de sonido x-Fi xtremegamer fatality y resulta que tengo un problema muy molesto tanto en Windows 7 como 8. Resulta que instalo los drivers y la tarjeta de lujo pero al día siguiente o cuando sea (imagino q tras un reinicio del pc) pues se deja de escuchar y solo tras reinstalar los drivers va bien otro rato. ¿Algún consejo? Es que ya me he cansado de instalar y reinstalar.
Es extraño.
Yo tengo una x-fi fatal1ty y sobre 8 va perfecta.
Tras el reinicio el pc sigue detectándola aunque no suene???
Yo tengo una xtreme gamer normal y con los drivers de windows 8 en beta me va perfecta. Mira a ver si la tienes bien conectada prueba diferentes versiones de drivers y si te sigue pasando puede ser problema de la tarjeta.

Ojo ahora que lo pienso. ¿Tienes tarjeta integrada en placa? no vaya a ser que el windows te la cambie y use la integrada. Yo por si las moscas desactivaria la tarjeta de sonido integrada en la bios por curarnos en salud y eliminar posibles problemas tontos de drivers+windows.

Saludos
Pues sí tengo la integrada, es más usaba la xfi con los altavoces y la integrada con mis cascos con micro. Probare a desactivarla y probar con la xfi solo. Cuando dejaba de escucharse la xfi seguía apareciendo instalada.
Te aconsejo que pruebes los PAX drivers de estas tarjetas,en mi X-FI Titanium funcionan muy bien bajo Win7
Bolo_assassin escribió:Te aconsejo que pruebes los PAX drivers de estas tarjetas,en mi X-FI Titanium funcionan muy bien bajo Win7

+1 yo no he tendido ningún problema con los drivers pax ni con win7 ni ahora con 8 con la X-Fi Titanium Fatal1ty Champion.
http://www.hardwareheaven.com/pax-downl ... fi-series/
yo con windows 7 ningun problema con los pax, pero con windows pocho cada vez que reinicio no se escucha ningun sonido hasta que cambio el modo de la tarjeta de modo entretenimiento a juego y viceversa
Justo hace pocos días Creative sacó los drivers oficiales para Windows 8 ^^
7 respuestas