problema wireles b 220 de zyair

hola,tengo un receptor wireles zyair b220 y un router thomson,el problema viene en que no puedo configurar el b 220 ya que la z azul que me tenia que salir al lado del reloj no me aparece,pero cuando pincho el programa me dice que este esta en funcionamiento,asi que no tengo posibilidad de poner la encriptacion que tengo en el router. he intentado mil cosas,pero nada,hay algun programa que sea similar a este para asi configurar mi ssid y mi encriptacion y poder tener internet por wirelesr de mi router wireles?uso xp sp2 nod 32 y kerio 2.5.1
muchas gracias
a ver, router thomson y wireless zyair...m suena a que tienes auna, al menos cuando yo estuve de tecnico en practicas es eso lo que montabamos.
te cuento, el wireless es un tocapelotas, si tienes algun problemas desinstalalo y vuelvelo a instalar, con sus correspondientes reinicios del sistema. a veces falla por cosas totalemtne absurdas.
Precauciones a tener en cuenta:
-si lo instalas en un puerto USB concretro no vayas a enchufar el adaptador en otro puerto distinto.
-nunca arranques el ordenador con el cd de los dives en el lector, te borraria la configuracion que tengas puesta, tendria que volver a poner la ESSID y to esas cosas...
-en windows 98 primera edicion no funciona, tiene que ser la 2º edicion.

Esto es lo que siempre me dijo a mi mi compañero, y lo que le deciamos a lso clientes, asi que no puedo confirmarte yo mismo que todo esto sea cierto. lo que si es verdad es k el aparatito es bastante coñazo, y segun dicen es un mojon, cualquier adaptador que haya en el mercado te da mas alcance y mas fiabilidad de conexion. Pero ya te digo, yo no lo he comprobado.
si que tengo auna tron,lo que comentas ya lo probao,pero el caso es que la z ya no me sale nunca,ni cuando acabo de instalar los putos drivers,es algo raisimo,antes fallaba de vez en cuando,pero es que ahora no sale nunca y no me deja posivilidad de configurar
la clave seria un programa alternativo para poder configurar el ssid y la clave con su encriptacion
gracias por responder
pos no se si habra algun otro progrmaa compatible con ese adaptador...
sino pos llama a atencion al cliente. si tiene suficiente paciancia pa aguantar las cosas inutiles que te diga kein coge el telefono (que no se ofenda nadie, pero en mi caso casi siempre a sido asi) por alomejor te mandan un tecnico pa k lo mire...
3 respuestas