Problema Winxp no me deja borrar unos archivos

Hola!

Alguien sabe como borrar 3 archivos que tengo en winxp,que no hay manera de borrarlos? en dos de ellos me dice que lo esta utilizando windows y en el otro q la ruta es demasiado larga...he reiniciado mil veces e intentado muchas cosas,pero nada d nada.

Alguien sabe de algun programa o alguna manera para kitarlos?
He usado la buskeda y no encuentro nada,habia un hilo sobre el tema,pero el enlace no funciona.

Weno,una ayudita pido! :Ð

Salu2.

EDITO:

Me he bajado un programilla y he podido borrar dos de ellos,pero el q me dice: "El nombre de archivo especificado no es valido o es demasiado largo " no se puede borrar

a ver si alguien.... [chiu]
3 opciones:

1 -> Con el explorador del nero
2 -> En modo a prueba de fallos
3 -> administrador de tareas, procesos, explorer.exe = terminar proceso, aplicaciones, nueva tarea, cmd y luego ahi con comandos borrar los archivos esos.

Un saludo!! [bye][bye]
primero prueba lo que te a dicho adriantxu que es lo mas correcto.
para eliminar registros del sistema o programas antiguos, o lo que sea hay un programa que se llama jv16powertools [oki]
Hola!

Ante todo gracias por la ayuda...

weno,he probado las 2 primeras opciones que me dicho adriantxu ,la 3ª nose que comandos utilizar para borrar la dichosa carpeta....la tengo en escritorio y se llama Borrar,de msdos se lo justito,pero no se borrar.jeje [jaja]

me parece a mi q esa carpeta no se va borrar mu facilmente.. :-(

Salu2. [bye]
erase+nombre de carpeta
Hola!

Windows busca solo la carpeta??? o tengo q escribir la ruta?si es con ruta como seria?puesto q nose donde tendria q poner erase,no fuese a ser q me cargase la ruta entera,vamos digo yo X-D

Salu2.

Tampoco funciona el borrarlo bajo msdos,esto se pasa de castaño oscuro,no? [enfa]
Para borrar una carpeta puedes poner la ruta completa: erase c:\archivos de programa\nueva carpeta\borrar o colocarte en c:\archivos de programa\nueva carpeta (cd c:\archivos de programa\nueva carpeta) y hacer: erase borrar
Hola!

Weno,pues ya he probado todo,tambien con los comandos de borrar y con el jv16powertools que comento dacosa,este program me lo dectecta t me lo borra,pero despues sigue ahi???le vuelvo a dar a buscar y no lo encuentra,vamos comom si lo hubiera borrardo...pero como digo,nada d nada.... [+furioso]

Pos no se q hacer,con lo molesto que es...

Salu2.
Yo cuando me pasa eso oculto el archivo y a correr,sigue estando ahi pero por lo menos no me molesta a la vista.Es una solucion bastante cutre e inefectiva pero es lo que hay

Salu2
Hola!

Pues si,la verdad es q voy a tener que hacer eso aunke quede cutre, :Ð pero vamos,ya se me keda la incertidumbre de que porque coño no lo puedo borrar :-?:-? .

weno,de toda formas gracias por el cable a todos [poraki]

Salu2. [360º]
Cuando la carpeta ya esta vacia, el comando para eliminarla del todo es
RD "carpeta"

has probado eso?
Digo despues de hacer el ERASE q te decian antes.

Saludos!
Hola!

JanKusanagi,tampoco funciona eso que me dices,me dice q la carpeta no esta vacia,aun asi hay una cosa q no dije desde el principio,esta carpeta tiene dentro otra carpeta q a su vez tiene otra dentro que a su vez otro q a su vez........ X-D X-D asi hasta 50.Pero le mira las propiedades y ocupa 0b osea q me tendria q dejar borarrarla como dices ,pero nada...

total.....un rollazo cawento

Salu2.
Prueba

RD /S

a ver si te sirve...

Saludos!
Yo para estos casos tengo un truco muuuuu cutre peor k el de ocultar.......es simplemente cortar i pegar en un diskete i luego se formatea el diskete
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A MI M A FUCIONADO MUXAS VECES
JanKusanagi escribió:Prueba

RD /S

a ver si te sirve...

Saludos!

Nanai no no Nanai no no...... [jaja] [jaja] ni harto vino!Esto no se borra ni a la de 3.

dacappo,me es imposible hacer eso,puesto q no me deja ni cortar ni pegar ni copiar...tiene wasa,ein?

Salu2.
te explico lo que me a pasado a mi
sin querer copie al escritorio una aplicacion .EXE, ademas estaba desinstalada del sistema, intente mandarla a la papelera de reciclaje y no habia manera, me salia un mensaje que decia "imposible eliminar aplicacion por estar en uso..."
LO que hice fue eliminar con power tools 16, eliminar la entrada con regedit, pero el muy cab.. seguia ahi.
reinicie para probar si desaparecia y nada cawento cawento
volvi a reiniciar depues de haber borrado la entrada con regedit y eliminar con power tools 16 y cuando se esta cargando el sistema seleccione la aplicacion y la envie a la papelera y [uzi] a tomar por cu..
suena a tonteria pero despues de probar de todo me funciono
15 respuestas