Problema Windows

Buenas.

Primero pedir perdón si este no es el foro indicado para mi pregunta.

Resulta que hace unas semanas se me instaló una actualización de windows 10 y a partir de ahí fue todo a peor. Tenia la resolución 1920x1080 y a partir de la actualización se fastidió y no se veía bien la pantalla,pero eso esta arreglado,el problema mas gordo es que ahora no se que le pasa al PC,que cuando baja algo,ya sea un archivo bajado por mi o una actualización de steam (da igual el tamaño) el ordenador se ralentiza,pero hasta el punto de tener que reiniciar,si no se congela. Y ahora los juegos me van bastante mal,hasta el punto de ser injugables si no reinicio. Y todo esto viene por la actualización de Windows,porque antes me iba todo como un tiro sin ningún problema,o sea que no es por potencia,el problema es de actualizaciones,o no se,por eso hago este post,a ver si alguien me ayuda.

Muchas gracias
Lo de la descarga del fichero es muy raro, has mirado a ver que esta causando el problema en el administrador de tareas? Mira en procesos y que proceso es, y si es memoria, disco o procesador. Respecto a los juegos prueba a actualizar los drivers
Es con cualk cosa que se descargue,es decargar y se empieza a ralentizar mucho.

Los drivers de la tarjeta los actualicé,pero aun asi los juegos van mal si he descargado algo antes o simplemente si quiere ir mal desde el principio.
Pero se puede ralentizar porque el hdd rasque, el procesador se ponga a tope... mira si aparece algun proceso, sino lo unico que se me ocurre es que restaures
Pero es que antes de la actualizacion iba todo perfecto,y de hecho si no bajo nada,va todo como un tiro. Creo que no es problema de HDD. Y restaurar no puedo,porque para ello primero debo crearlo y luego si ocurre algun probllema,restaurar,pero no tengo un punto de restauracion antes de todo este rollo
A restaurar me refiero a una opcion que hay que te deja windows como recién instalado, sin nada, lo otro es lo que te digo, que mires el administrador de tareas o visor de evento a ver si hay algo que canta

O desinstalar la actu

Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones
Desinstalé todas las actualizaciones posibles y solucione un par de cosas,como el problema con la resolucion anteriormente mencionado,pero lo de que vaya lento no se que es.
Pero cualquier tipo de descarga con cualquier gestor? Es que eso si que es raro
Si si,con google,torrent,lo que sea...
Joder yo no me complicaria y reinstalaria todo, a ver si al final va a ser un problema hardware que ha coincidido con la actualización, porque si la has borrado no tendria que seguir pasando, a ver si se te ha metido algun bicho que este minando en segundo plano
Puede ser,pero es que tengo cosas importantes en el PC y tengo unos 800 gb y borrarlo todo...
mira lo de los procesos, y sino busca los minadores que se meten en segundo plano, es que no se me ocurre otra cosa
Cuanto espacio libre tienes en el disco duro donde tienes instalado windows? A veces cuando se bajan actualizaciones, luego queda tan poco espacio libre que sistemas apenas puede crear archivos temporales, etc.
Que procesos tengo que mirar? Es que no tengo ni idea de esto.

Y espacio libre me quedan mas de 150 GB ( de 1tb)
Cuando se quede cuajado vas al administrador de tareas y en procesos vas ordenando por cpu, ram, hdd.. a ver si hay un consuma raro
@Danisx, espero llegar a tiempo. Me ha pasado algo parecido desde hace un par de días.

El problema era un servicio del propio Windows que se salen de madre los recursos que consume de procesador y provoca ralentización y pérdidas de conexión de la tarjeta de red inalámbrica: "Cliente DNS"
Sale en el administrador de tareas, ordenas por consumo del procesador, saldrá arriba del todo, botón derecho para ir a servicios y en el administrador de servicios lo deshabilitas por completo para siempre y reinicias.

No vale para nada (que no haga ya el propio router mejor y más rápido). En mi caso ha sido mano de santo
Mirare cuando empiece a ralentizarse a ver si es eso,de momento muchas gracias a todos.
EDIT: He visto el proceso Superfetch,que es? Deberia quitarlo? Como lo hago?
No deberia influir, que consumo te ha dado? es un servicio que precarga apps en memoria, de todas maneras que pc tienes? procesador, ram... no te ha cantado ningun otro proceso?
@danisx

Hola :)

Una vez me sucedio algo parecido en la anterior PC que tuve cuando actualice de window 7 a windows 10, pero se soluciono cuando formatie e instale todo de cero.

Sino llegas a encontrar una solucion que no sea formatear (espero que si la encuentres) te suguiero que si tienes instalado el windows en el mismo disco donde tienes datos personales, antes de instalarlo hagas dos particiones una para el SO y otra para tus datos, asi podras formatear y reinstalar el windows sin perder tu informacion en futuros casos
Vale,creo que el problema es el torrent,al principio va bien,pero luego al rato el ordenador se empieza a lagear MUCHISIMO. He visto que hay gente que le pasa,pero al cerrarlo le va perfecto el pc,pero a mi no,a mi me va mal,y no puedo cerrarlo de lo mal que va,y cuando lo hago me sigue yendo horriblemente mal y tengo que reiniciar el PC,normalmente desde el boton de encendido porque es imposible hacerlo desde el escritorio.Asi que no se que puede ser,miro en el administrador y el disco y la memoria van a 99% y no se como bajarlo
@danisx
Si tienes tarjeta killer es un problema de Drivers, actualiza a unos más nuevos.
danisx escribió:Vale,creo que el problema es el torrent,al principio va bien,pero luego al rato el ordenador se empieza a lagear MUCHISIMO. He visto que hay gente que le pasa,pero al cerrarlo le va perfecto el pc,pero a mi no,a mi me va mal,y no puedo cerrarlo de lo mal que va,y cuando lo hago me sigue yendo horriblemente mal y tengo que reiniciar el PC,normalmente desde el boton de encendido porque es imposible hacerlo desde el escritorio.Asi que no se que puede ser,miro en el administrador y el disco y la memoria van a 99% y no se como bajarlo


Que torrent usas? Algunos clientes minan en segundo plano, prueba a bajarte otro
SOLUCIONADO

Eran los drivers de Killer,supongo que por la actualizacion se habrian vuelto locos.

Gracias a todos por la ayuda!
ahora con la fall creator a ver lo que pasa que ya la cagaron una vez


no veas lo que andan ahora los juegos con la fall creator update...siiiiiiiiii enha microsoft que esta vez lo has arreglado bien.....por ahora
23 respuestas