Problema Windows7 y Placa Asus P6t

Hola, pues el problema es a la hora de meter el CD de la placa, me dice que no es compatible con este windows.
Por lo que veo esta todo correctamente instalado, asi que supongo que el Win7 lo ha detectado.
Solo tengo un dispositivo sin detectar:

Imagen

A ver si alguno que tengais la misma placa y el win7 64bit me ayudais ;)
Yo tengo la p6t deluxe y tenia el mismo problema, te falta el driver de asus ATKACPI o algo asi, esta noche cuando llegue a casa te cuelgo el driver y te pongo el enlace, por lo menos yo lo puse y sin problemas
pues botón derecho, actualizar controlador a ver si hay suerte y en la base de controladores en la web lo encuentra... si el ATKACPI que dice @striker6969, a mi en una P5Q Deluxe me lo detecta e instala sin más problemas de esta forma (bueno, creo que mediante actualización automática, así que tb prueba a buscar todas las actualizaciones disponibles en windows update por si te vale)...
LordArthas escribió:pues botón derecho, actualizar controlador a ver si hay suerte y en la base de controladores en la web lo encuentra... si el ATKACPI que dice @striker6969, a mi en una P5Q Deluxe me lo detecta e instala sin más problemas de esta forma (bueno, creo que mediante actualización automática, así que tb prueba a buscar todas las actualizaciones disponibles en windows update por si te vale)...

Creo recordar que ya lo probé y no lo cogió
Ok, pues te agradezco si lo cuelgas :D

PD: Vale ya se me ha salucionado, el Windows Update me lo ha instalado correctamente :)

Gracias
4 respuestas