problema windows vista y world of warcraft.

Buenas gente!

acabo de comprarme un portatil sony vaio con windows vista integrado.

e instalado mi world of warcraft y todo normal asta que me e puesto a jugar con el.

al mover a mi pj se para la imagen por 2 segundos, se pone la pantalla negra y vuelve a ponerse normal la imagen, pero al cabo de un momento vuelve a hacer lo mismo. se queda parado 2 segundos, pantallazo negro y vuelta a empezar. minimizo la pantalla y windows me da un error diciendo "El dispositivo de pantalla ha dejado de responder y se ha recuperado. Se ha podido reproducir el error."

e estado buscando por el foro pero no e encontrado nada, ni en el hilo oficial.

me podeis ayudar?
Tienes los drivers de la grafica actualizados?
pues no, el portatil me lo compre el sabado y ayer instale el juego despues de 574.000 actualizaciones. la cosa es que en windows xp, el juego me va de pm, actualizando la tarjeta grafica se me solucionara el problema?

gracias por contestar berserk ;)
Hombre, no es 100% seguro que te vaya a solucionar el problema, pero es una opción, ¿que tarjeta grafica es?
pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo muy bien, pero creo que era una ATI.

mirare en la pagina de controladores de blizzard a ver si puedo solucionarlo por la tarde.

muchas gracias por todo. [tadoramo]

jeje
Mas que en la página de controladores de blizzard (que tambien puedes echarle un ojo por si hay algún problema connocido con tu tarjeta), yo buscaría en la página de ATI los ultimos controladores que hayan publicado para tu tarjeta y tu sistema operativo.

Saludos.
acabo de llamar a mi casa y me han dixo que es una tarjeta intel 950.

mi hermano esta bajando los controladores y va a probarlo, estoy a la espera jeje

EDIT:acaba de ponerla y funciona al 100% muxas gracias por todo bers.

[barret]

un saludo.
6 respuestas