Problema: windows no me reconce un 2º HD

Pues tenia windows instalado en un HD que esta en modo master y he conectado uno nuev en slave, al arrancar por lo menos en la pantalla de inicio de las bios lo reconoce pero en windows nada y con el partition magic desde windows tampoco :S

gracias
Panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y desde ahí, administración de discos.

Creas una o mas particiones, y las formateas, y ya esta
y el partition magic no me lo tendria que reconocer?
Haz lo que te ha dicho Orbatos. Partition Magic es un programa util cuando quieres hacer cosas raras, como crear una segunda partición en un disco en uso, pero para dar formato a un HDD nuevo, con el administrador debe valer.

Eso teniendo en cuenta que esté bien instalado. Entra la BIOS y comprueba que reconoce el disco correctamente.
Si la bios te lo reconoce, arranca desde el cd de windows y lo formateas, despues windows te lo deberia reconocer.
Lo malo es que tanto con el disco de windows como con el gparted live no me reconoce el monitor :S

Gracias
¿Has probado en MI PC---->Propiedades---->Administrar---->Administrador de Discos?
k0br4 escribió:Lo malo es que tanto con el disco de windows como con el gparted live no me reconoce el monitor

¿Quieres decir que no tienes imagen o que no te lo reconoce la BIOS?
windows lo puedo iniciar normalmente, las bios tambien, pero al iniciar el disco de gparted deja de verse, dice algo (el monitor) de la frecuencia :S

Y en el disco de instalacion de windows cuando carga en negro el monitor se apaga...

gracias
Lo que te dice el gparted es que tienes configurado un refresco que tu monitor no soporta, no es problema del monitor. Tienes que configurar un refresco más compatible (60 hz.)
9 respuestas