Problema Windows no inicia

Pues lo dicho, al arrancar el pc no me inicia Windows, queda pillado en la pantalla previa; tampoco me deja reinstalarlo desde usb. De donde puede venir el problema?
ButterKing escribió:Pues lo dicho, al arrancar el pc no me inicia Windows, queda pillado en la pantalla previa; tampoco me deja reinstalarlo desde usb. De donde puede venir el problema?

Puede que el problema venga del disco duro.
(mensaje borrado)
Has probado a reparar sistema desde el disco usb de arranque?
s7vlr escribió:Has probado a reparar sistema desde el disco usb de arranque?

He probado yo creo que todo...

Es algo muy extraño:
1. Windows solo me funciona en modo seguro con el hdd
2. Ambos discos ssd están ok según la aplicación de kingston y samsung
3. Windows al instalarlo de 0 en el ssd me peta al conectarlo a internet o instalar los Drivers gráficos de la placa.
4. Si desactivo las actualizaciones de Windows y no cambio la resolución de pantalla aparentemente funciona sin estar en modo seguro.
5. He probado a modificar bios, actualizarla, actualizar firmware de ssd...

Con lo de petar me refiero a que se me congela el pc, no responde nada.
Buenas.

Has desconectado del PC todo lo desconectable?, y cuando digo desconectable, no dejes ningun cable USB suelto. Lo qeu dices tiene tufo a algo fisico esta dando porculo.

Por cierto, al youituber de la red de mario, le escuche decir que tenia un problema de reseteos con una actualziaciond e WIndows y que lo soluciono cambiando los modulos RAM de posicion (rotandolos). ¬_¬
Molonator69 escribió:Buenas.

Has desconectado del PC todo lo desconectable?, y cuando digo desconectable, no dejes ningun cable USB suelto. Lo qeu dices tiene tufo a algo fisico esta dando porculo.

Por cierto, al youituber de la red de mario, le escuche decir que tenia un problema de reseteos con una actualziaciond e WIndows y que lo soluciono cambiando los modulos RAM de posicion (rotandolos). ¬_¬


Solamente conectado ratón y teclado, hdmi y cable de red.
Los módulos de ram fueron los primeros que cambie.
Estoy loco dándole vueltas y no se me ocurre nada....
ButterKing escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Has desconectado del PC todo lo desconectable?, y cuando digo desconectable, no dejes ningun cable USB suelto. Lo qeu dices tiene tufo a algo fisico esta dando porculo.

Por cierto, al youituber de la red de mario, le escuche decir que tenia un problema de reseteos con una actualziaciond e WIndows y que lo soluciono cambiando los modulos RAM de posicion (rotandolos). ¬_¬


Solamente conectado ratón y teclado, hdmi y cable de red.
Los módulos de ram fueron los primeros que cambie.
Estoy loco dándole vueltas y no se me ocurre nada....


¿Puedes arrancar el PC quitando modulos de ram o desconectando algun disco duro?.

Es que si como dices, se te queda frito, es que tiene pinta de algo hardware pero vamos. No se si algun programa de diagnostico te podria ayudar, no fuera que la fuente te hace cosas raras.

No te sabria decir mucho mas la verdad, yo tiraria por ahi, incluso si es una torre que puedo abrir, empezaria a limpiar el interior o a ver si algo esta quemado, etc.
Molonator69 escribió:
ButterKing escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Has desconectado del PC todo lo desconectable?, y cuando digo desconectable, no dejes ningun cable USB suelto. Lo qeu dices tiene tufo a algo fisico esta dando porculo.

Por cierto, al youituber de la red de mario, le escuche decir que tenia un problema de reseteos con una actualziaciond e WIndows y que lo soluciono cambiando los modulos RAM de posicion (rotandolos). ¬_¬


Solamente conectado ratón y teclado, hdmi y cable de red.
Los módulos de ram fueron los primeros que cambie.
Estoy loco dándole vueltas y no se me ocurre nada....


¿Puedes arrancar el PC quitando modulos de ram o desconectando algun disco duro?.

Es que si como dices, se te queda frito, es que tiene pinta de algo hardware pero vamos. No se si algun programa de diagnostico te podria ayudar, no fuera que la fuente te hace cosas raras.

No te sabria decir mucho mas la verdad, yo tiraria por ahi, incluso si es una torre que puedo abrir, empezaria a limpiar el interior o a ver si algo esta quemado, etc.


La verdad que no probé a ir quitando ram, lo enciendo siempre con los 2 módulos y el ssd de Windows nada más.
En cuanto al hardware que pueda estar quemado, No debería entonces pasarme lo mismo al iniciar en modo seguro de Windows? En modo seguro o usando un hdd no me pasa, es muy raro todo....
8 respuestas