Problema Windows Media Player

buenas, es la primera vez que posteo en pc xD

Bueno, a lo que vamos, resulta que en mi pc, desde que lo formatee por ultima vez, hara unos 3,4 o 5 meses, el Windows Media Player me reproduce todo como de costumbre, peeero, cuando lo pongo a pantalla completa, se queda en negro y el audio sigue funcionando, y si quito la pantalla completa, el video se queda como si si que hubiera estado reproduciendose :S

Eso a mi me daba igual, uso el bsplayer que va de perlas y punto, el problema es que hoy he comprado un sintonizador de TDT para mi pc, y al ponerlo a pantalla completa pasa lo mismo que en el windows media player :S

A ver si alguien con un problema similar o igual ha podido solucionarlo y me lo puede contar, please.

Gracias por leer el tocho y Salu2

PD:Y, si, he usado la busqueda avanzada [Ooooo]
Podria ser problema de los codecs.

Mira el K-lite 2.77 o los XP codec pack.
En estos momentos tengo instalado el "K-Lite Codec Pack 2.75 Full (beta 3)"

Probare eso, espero que sea una cosa tan tonta y no complicada, gracias por el consejo ^^U

PD: por cierto, tu tambien posteas en el de PSP, no? xD

EDIT: nada, sigue igual :S
¿Has probado desinstalando TODOS los CODECs PACKs y probar solo con FFDShow?
coyote escribió:¿Has probado desinstalando TODOS los CODECs PACKs y probar solo con FFDShow?

Ahora lo pruebo, gracias por la info
[oki]

EDIT: Nada, sigue sin aparecer nada en el modo pantalla completa D:
Prueba con otro reproductor (MPlayer, VLC, MPC, etc...) a ver si hacen lo mismo. Si no se soluciona, igual va a ser cosa del controlador gráfico.
o no lo he entendido bien o no has leido bien, digo, que para ver pelis, anime, videos, etc.... uso el bsplayer y va de lujo, el problema es que el software que usa el TDT parece que funciona sobrewindows media player, y por eso pasa esto.

Si hubiera alguna manera de hacer que funcione sobre otro programa... (puede que este diciendo una barbaridad, no estoy muy informado en este campo, yo soy mas de psp ^^U)

Salu2 y Gracias
Va, si habré leido mal... pues ahora mismo lo más que se me ocurre es DScaler lo que no se es si soportará las tarjetas TDT, todo es probar... de todas maneras, mira a ver si va a ser cosa del controlador de video. Nunca he tenido ni he visto una tarjeta TDT para PC.
muchas gracias por todo, ahora de repente funciona, a ver hasta cuando dura xD

estoy con lo de FFDShow

,muchiiiiisimas gracias a los dos que me habeis ayudado XD
A veces pasa al mezclar muchos codecs :S. Lo mejor instalar todo x tu cuenta... nda de packs... aunk los packs són más comodos xD
Lo que recomiendo siempre a la gente que no edita video, es que se instale el VideoLan Client. Y adiós problemas de codecs o cosas raras. O si no, instalar el ffdshow.
10 respuestas