[PROBLEMA] Windows me redirecciona el escritorio a C:

Ayer me pasó algo muy raro. Depués de introducir en el Pc un disco de instalación de Windows XP desatendido, sin lanzar la instalación ni nada, se me redireccionó el escritorio.

Me explico. Ahora en lugar de mostrar en el escritorio los iconos y carpetas de:
C:\Documents and Setting\......\Administrador\escritorio

Me muestra los que tenga en C:

Si creo otro usuario sí funciona correctamente para ese usuario. Así que sólo pasa con el Administrador.

¿Sabría alguien decirme como solucionar este problema?
Has probado a arrancar en "Modo Seguro"?
Si te sigue pasando de todos modos, y con otros usuarios no, yo probaría a crear un nuevo User, meterlo en el grupo de "Administradores" y sacarlo del grupo "Usuarios".
Arrancar con este nuevo usuario y comprobar que todo vaya bien. Si es así, tienes 2 opciones:
1.- No complicarte, y usar este usuario.
2.- Importarle el perfil de este usuario al usuario "Administrador" y ver si funciona correctamente (tu error tiene pinta de ser un fallo en el perfil del administrador).

En 16 años que llevo en la administracion de servidores y soporte a empresas, nunca he visto tu caso... Si haces lo de la importación del perfil, avisa si se te resuelve o no el problema, que tengo curiosidad.

Un saludo.
si con lo q t dijo el compañero anterior no lo solucionas existe un programa q s llama folder redirector con el q puedes cambiar el directorio hacia donde tu quieras. Por ejemplo, si quieres q lo dl escritorio s guarde en D: lo puedes hacer, al igual q cualquier otra carpeta, con lo q podrías cambiar el directorio del escritorio
salu2
Gracias por la ayuda

Esta tarde probaré las dos cosas a ver si se soluciona. Es que ahora mismo estoy en el curro y eso me pasó en el Pc de mi casa.
Esto lo hag yo en pequeñs empresas, tanto "mis documentos" como "escritorio" les asigno una ruta en el servidor para que se hagan los backup's de los usuarios.

Solo tienes que darle a la carpeta "mis documentos" o "escritorio" y cmabiar la ruta donde esta va redirigida.

Saludos!
Como dice "maximo_exponent", otra opción es redireccionar directamente la carpeta del escritorio.
Personalmente, no suelo hacerlo como dice "maximo_exponent" (de hecho no me ha quedado claro como hace para modificar dicha ruta (escritorio) a base de clicks de raton, con "mis documentos" es simplemente en propiedades, pero en el escritorio, ni idea...), así que te digo la forma en la que yo suelo hacerlo:

1.- Inicio-ejecutar-regedit
2.- Para un user en concreto (como es tu caso):
2.1.- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
2.2.- Modificar el valor de la clave "Desktop" tal que quede: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio" (tu seguramente tendrás "C:\").
3.- Para el los usuarios "comunes"
3.1.- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
3.2.- Modificar el valor de "Common Desktop"...

Un saludo.
Kipy escribió:Como dice "maximo_exponent", otra opción es redireccionar directamente la carpeta del escritorio.
Personalmente, no suelo hacerlo como dice "maximo_exponent" (de hecho no me ha quedado claro como hace para modificar dicha ruta (escritorio) a base de clicks de raton, con "mis documentos" es simplemente en propiedades, pero en el escritorio, ni idea...), así que te digo la forma en la que yo suelo hacerlo:

1.- Inicio-ejecutar-regedit
2.- Para un user en concreto (como es tu caso):
2.1.- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
2.2.- Modificar el valor de la clave "Desktop" tal que quede: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio" (tu seguramente tendrás "C:\").
3.- Para el los usuarios "comunes"
3.1.- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
3.2.- Modificar el valor de "Common Desktop"...

Un saludo.

eso es exactamente lo q t hace el programa q dije " FOLDER REDIRECTOR"
salu2
6 respuestas