Problema windows después de cambio de hardware

Hola, pues mi problema es que hoy me acabo de cambiar el ordenador por uno nuevo utilizando varias piezas antiguas (entre ellas el Hdd) y he ido a iniciar windows y me da error por cambio de software o harware, y me he tenido que instalar otra vez windows en otra partición, la cuestión es que me gustaría recuperar el antiguo windows ya que tenia muchos programas y cosas instaladas en el, como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por su tiempo
No creo que puedas recuperar instalaciones, archivos si, pero instalaciones.... difícilmente.
Buff pues es lo que mas me interesa, archivos se que puedo pero si no puedo instalaciones me moriré volviendo a como lo tenia antes :S
Es de cajon que cambiarte de ordenador y meterle a capon el hhd antiguo con el so que tenias no va bien......ademas es una chapuza..........formatea y reinstala windows como dios manda.
Bueno vale lo que pasa es que el formato del HDD me sale como RAW pero ahí tengo todos los archivos y no puedo abrirlo a menos que formatee, alguna sugerencia para no perder todos los archivos (que no no es solo el sistema, que lo tenia en otra partición y ahora no me sale)
RAW es sin formato, vamos que se te ha corrompido la partición.

Usa testdisk para recuperar la partición. http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8
O arreglas la particion con algun soft de manejo de particiones tipo minitools partition recovery o los sacas a lo bruto con software de recuperacion de datos como getdata back

Otra vez tienes que saber que un windows solo arrancara el el pc que se haya instalado (bueno y si el "nuevo" lleva una placa base similar o con el mismo chipset). Otra opcion es recuperarlo con el mismo disco de instalacion de windows pero siempre es mejor una instalacion nueva
Ok, gracias por la información, intentare recuperar los archivos mediante el programa que me recomendaste Darumo.
Lee bien

A) Hazte con otro PC, como sea.
B) Instala en ese PC en "Get data Back for NTFS / FAT32". Dependiendo de si los Datos que tenias en ese HDD eran NTFS o FAT32.
C) Conecta tu HDD Corrupto a ese PC (Internamente o como un HDD Externo) y utiliza el Programa que te he comentado.
D) Saca los Datos al HDD del PC. No puedes sacarlos directamente al HDD Corrupto, por que los estarias sobre-escribiendo.

Asi puede sacar tus Datos. Pero no recuperar Windows.

Nota: Si escribes algo en el HDD Corrupto, estas sobre-escribiendo en los Datos que tenias antes y por lo tanto lo has borrado para siempre.
8 respuestas