Problema Windows BIOS

Pues yo paraconectar el ordenador pues tengo un alargador paraenchhufar diferentes cosas, pues ayer encendi, el ordenadory mi padre le dio al interruptor del alargador y despueslo enciendo y lo vulve a apagar¡¡¡ Ahora me aparecela pantalla esa de : Iniciar windows,modo seguro, modo seguro con simobolo de sistema... he probado todo y sigue saliendo lo mismo¡¡¡ Otras veces me salio y le daba a algo y me iniciaba bien o lo reiniciaba y me iba bien pero ahora no va, simplemente mi padre lo apago del interruptor, que pasa??

Saludos.
Entra en modo a prueba de fallos a ver si enciende. Si no, deconéctalo del alargador y conéctalo directamente a la corriente.
El modo a prueba de fallos donde es?

Es en f8?

Cuando le doy a f8 me salen muchas cosas raras de BOOT y nose que mas nada en castellano ... le he dado al supr y me sale un menu de la BIOS pero esque yo no se de eso...

PD:Estoy en en el portatil XDDDDD
Exacto, cuando arranque pulsas F8 y te debería salir el menú inicio normal, a prueba de fallos, etc etc...
Me aparece unmountable_boot_volume, meme han dicho que si pongo el cd del windows aparece nose ke de reparar y lito pero eske cuando pongo mi disco me pone nose ke de particion y despues formatear la particion, y me da miedo si darle o no porque aver si se va a formatear todo... despies saldra lo del reparacion o algo?

AYUDA¡¡¡¡
coge un programa que te deje coger una copia de las backups de tu registro y pon una copia anterior a la fecha del error y volvera arrancar. (tendras que hacerlo con un liveCD ya que windows no te arranca)
¿Y eso como se hace?

He hechmil cosas y nada... ye en el cd que pongo del xp no me pone nada de reparar se va directo a formatear...
Mete un cd de tu version de windows, y dale a reparar, te saldra el simbolito de c:\ en msdos, y escribes
fixboot
le das al enter y luego
fixmbr
Bueno me bje el ubuntu y lo meti con livecd , me arranco me guarde lo que mas necesitaba en un disco duro externo que tengo y lo e formateado, ahora esta mejor¡¡

Gracias¡¡¡
8 respuestas