Problema windows 7 y winrar

Tengo un problema, acabo de instalar win7 y he empezado a meterle los programas basicos, he instalado un winrar 4.01 y ahora cada vez que reinicio windows siempre quiere volver a instalarse, da igual que lo tengo ya instalado y la verdad es un rollo, como puedo hacer para que no aparezca eso mas, he probado a borrarlo y nada siempre vuelve a salir.
Usa mejor 7-zip por ejemplo como programa [risita]
Ok instalo otro pero ahora no deja de salir cada vez que inicio el programa de instalacion de winrar.
ejecutar > msconfig

mira si el programa de instalación está puesto para que inicie con windows y si está, lo desactivas.
No ahi no esta, pero he indagado y esta en la carpeta TEMP, donde los temporales, le doy a eliminar, se borra pero otra vez vuelve a aparecer cuando reinicio y se vuelver a quedar en temp [mamaaaaa] alguna idea de que hacer?
Una vez lo desinstales y lo borres, limpia el registro con ccleaner o alguna herramienta similar y luego reinicia a ver que tal. Si te vuelve a a salir escanea con algún antivirus (supongo que si te sale es porque se regenera desde algún punto de restauración o bien se baja de internet)
Has instalado junto a el algun crack o algo similar para activarlo???

Te recomiendo que lo desintales, le pases el malwarebyte, elimines si es que tienes que eliminar algo, e instales el winrar oficial de la pagina, sin parches ni nada por el estilo. reinicia y ve probando que pasa.
7 respuestas