Problema windows 7 ultimate y Skype mientras juego

Hola buenas tardes compañeros!
El otro dia, instale la nueva version de skype, la 4.2. El caso es que cuando inicio un juego (ahora le estamos dando al warhammer online) mis colegas dejan de escucharme o me escuchan entrecortado.
He probado a instalar la anterior version de skype y esto se ha solucionado, pero me gustaria poder disfrutar de la ultima release.
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido y ha conseguido un fix para ello.
Ah se me olvidaba, he actualizado todos los driver de sonido, de video, de red, he actualizado la bios de la placa base.. Todo esta a la ultima.
Uso Windows Ultimate 64 bits, tengo un i7 6GB DDR3 de ram y una gtx260.
Un saludo y mil gracias de antemano!

EDIT: Los colegas han actualizado a la ultima versión y les ocurre exactamente lo mismo. Hemos pasado a la 4.1 de nuevo todos.
Un saludo!
si leyeras el changelog verias que la nueva version cambia pocas cosas por no decir que apenas:
Fixed:

* Payments: It was not possible to make payments with a credit card that had not been previously used for any Skype purchases.
* Installation: Skype crashed for some users after installation.
* Security: Fixed Skype URI handler security vulnerability.

Asique creo que tu versionitis puede contenerse
Donato escribió:si leyeras el changelog verias que la nueva version cambia pocas cosas por no decir que apenas:
Fixed:

* Payments: It was not possible to make payments with a credit card that had not been previously used for any Skype purchases.
* Installation: Skype crashed for some users after installation.
* Security: Fixed Skype URI handler security vulnerability.

Asique creo que tu versionitis puede contenerse

Que majo eres colega.
Lo de la versión ya lo había leído, de hecho estoy en el foro de skype preguntando también. Estoy preguntando por algún fix, algo para solucionar esto.
No se si yo hoy estoy susceptible o el tono de tu post es para tocarme las pelotas.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió: de la versión ya lo había leído, de hecho estoy en el foro de skype preguntando también. Estoy preguntando por algún fix, algo para solucionar esto.
No se si yo hoy estoy susceptible o el tono de tu post es para tocarme las pelotas.
Un saludo!

Ambas cosas... pero está claro que actualizar por eso es tontería. Mejor quedarse en la versión vieja y cuando salga una nueva, con ese bug ya solventado, actualizar.
4 respuestas