Problema Windows 7 ¿Algo comun?

Hola compañeros, visto el poco éxito de algunos mensajes en el post de W7 les informo y pregunto, espero una respuesta si es posible. Tengo un pentiun 4 core2 Duo con 2Gb de ram Y es 64Bits, en Xp lo tengo en 32 pero con windows 7 tengo un problema, mientras estoy haciendo alguna cosa lo que sea, sin apenas utilizar recursos el ordenador queda totalmente congelado, no respondiendo, a nada, ni a Ctlr Alt Supr ni nada que se le parezca, no se puede mover el cursor. Pero lo curioso de mi fallo es que me pasa tanto en 32 como en 64 bits, me fijé en el indicador de uso del HDD de la caja, y este deja de funcionar durante el fallo, descarto que sea el HDD porque me funciona con XP perfectamente. Mas curioso aun es que si dejas en ordenador pillado, justo a los 5 minutos responde, pero por poco tiempo, lo que lo hace impracticable.

Se me olvidaba decir que en el test de compatibilidad, todo es positivo y supera la configuracion recomendada.

Necesito que me ayuden porque no se que puede estar pasando, me empezó a pasar con la RC1, y no con versiones anteriores, yo dudo que sea un fallo de Windows7 ultimate.
1 respuesta