Problema Win Xp al iniciar

Buenas a todos,

Tengo un problema con winXp que soy totalmente incapaz de solucionar.
Cuando inicia windows xp salta el siguiente error: archivo dañado o no se encuentra: system32/config/system....(posibles soluciones: reiniciar pc introducir cd de windows y pulsar R para reparar)

Bien mi problema viene al intentar formatear o reparar windows Xp....donde me sale el siguiente fallo: ( The file pciide.sys not found )....He probado con 2 versiones distintas de WinXp y no puedo hacer absolutamente nada...

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
intenta poner manualmente ese archivo en la carpeta system. lo de reparar es raro que no te funcione, si el cd no es un little, todo en uno o alguno que lo hayan "recortado" deberia funcionarte. en modo a prueba de errores te lo hace?
Ambos Xp que he probado son completos. Para poner ese archivo en la carpeta system...tendria que usar el HD en otro pc o usar un Windows live tipo pilitos cierto??....El Pc no arranca a modo fallos
si no te arranca en modo a prueba de fallos es que esta jodidillo xD si no tienes el live cd xp, lo mas rapido sera lo de poner el hdd en otro pc... podrias poner el nombre exacto del archivo dañado?
Probare con un Cd Live del XP ...el error que me da es este: no encuentra el archivo pciide.sys....tiene que ser algo de una unidad ide....me huelo...
4 respuestas