Problema Wii

Hola, mira que me bajo los juegos de la wii y los quemo con IMGburn, pero mi sorpresa viene cuando cojo mi wii y meto el juego me carga bien la imagen y todo del principio pero cuando le doy a comenzar a jugar me sale 1 error tipo asi 033: El dispositivo es erroneo, ya no se que hacer aver si alguien me puede ayudar, la Wii es de las primeras que salio y nunca ma dao 1 problema asi solo con 2 juegos el Mario Galaxy y el One piece unlimited cruise 2 AYUDA PORFAVOR!!
NaVaJa90 escribió:Hola, mira que me bajo los juegos de la wii y los quemo con IMGburn, pero mi sorpresa viene cuando cojo mi wii y meto el juego me carga bien la imagen y todo del principio pero cuando le doy a comenzar a jugar me sale 1 error tipo asi 033: El dispositivo es erroneo, ya no se que hacer aver si alguien me puede ayudar, la Wii es de las primeras que salio y nunca ma dao 1 problema asi solo con 2 juegos el Mario Galaxy y el One piece unlimited cruise 2 AYUDA PORFAVOR!!

EOL no da soporte a copias bajadas de Internet. Cada año la misma historia..
No da soporte? Y tonces donde lo miro ami me dijeron aqui :(
NaVaJa90 escribió:No da soporte? Y tonces donde lo miro ami me dijeron aqui :(

Pasate por aquí, anda.. [qmparto]
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
NaVaJa90 escribió:No da soporte? Y tonces donde lo miro ami me dijeron aqui :(

Pregunta en los sitios donde descargas las copias. Aqui no se puede dar soporte a la piratería, va contra las normas del foro.
4 respuestas