Problema Wii Pantalla Negra

Hola, hoy he probado en una wii de poner los juegos de el usb loader como canales , ayer lo hice en mi wii y hoy al hacerlo a la de un amigo se a quedado la pantalla en negra. La abro de nuevo y se escucha la musica de abrirse lo de la advertencia, pero se queda la pantalla en negro. Y no se que hacer estoy muy preocupado. Lo que hice con un programa llamado wiigsc cree las wfbs de los juegos y las puse en la sd y con wad manager las instale y desde ahi se quedo la pantalla en negro. Si alguien sabe alguna manera o algun sitio/video se lo agradeceria mucho. Tiene Homebrew chanel, prilloader y alguna cosa mas creo.
@Pol Busquets Pues tendrás que eliminar esos forwarders, quizás alguno que hayas instalado estuviera corrupto y por eso da pantallazo. Como has dicho que tiene Priiloader, accede al homebrew desde ahí y con WAD Manager desinstala esos canales. Si en caso de que borraste los wads, con Any Title Manager puedes también eliminarlos pero cuidado en no acceder a los parte de los IOS y borrar alguno por accidente.
okey lo probare muchas gracias, pero si borre el wad pero lo restauro de la papelera del pc sirve?? porque he visto que no se ven los nombres con la applicacion esa.
Pol Busquets escribió:okey lo probare muchas gracias, pero si borre el wad pero lo restauro de la papelera del pc sirve?? porque he visto que no se ven los nombres con la applicacion esa.

Supongo [+risas] el wad tiene que estar en la SD para que se pueda desinstalar. Y no aparecen nombres, cierto, pero sí el ID que va asociado al juego, guíate por eso.
Y como se el id de cada juego no entiendo eso?


pd. sabes alun tutorial en español o ingles que lo explique porque no vi ninguno solo paginas web.

Y para entrar al prilloader tengo que pulsar power y luego reset cierto?


Muchas gracias, atentamente Pol
Pol Busquets escribió:Y como se el id de cada juego no entiendo eso?


pd. sabes alun tutorial en español o ingles que lo explique porque no vi ninguno solo paginas web.

Y para entrar al prilloader tengo que pulsar power y luego reset cierto?


Muchas gracias, atentamente Pol

A ver, cuando creas un forwarder del juego con WIIGSC te debe aparecer un ID de 4 letras creo (y si no se ve, pues abres el wad con ShowMiiWads), pues con ese ID lo buscas en Any Title Manager para eliminar el canal en cuestión ya que esta app los nombres de los canales no se ven. Y sí, para entrar a priiloader es así como dices.
Hola de nuevo, no me va la opcion de entrar a prilloader ni a bootmii con power + reset sabes porque podria ser?
@Pol Busquets No hay que pulsar sino mantener el botón RESET nada más darle a POWER hasta que aparezca el menú de Priiloader. SI no aparece nada, es que no lo tiene instalado.
lo tengo instalado y ya le doy mantiniendo justo despues de darle al power y nada de nada.


Hay alguna manera de formatearla al completo sin poder acceder a ella??



Captura.JPG (102.93 KB)

AQUI ESTA TODO LO DEL PROGRAMA
Pol Busquets escribió:lo tengo instalado y ya le doy mantiniendo justo despues de darle al power y nada de nada.


Hay alguna manera de formatearla al completo sin poder acceder a ella??



Captura.JPG

Pero instalado en la consola, no solo en la SD. Entonces si no inicia no lo tendrá puesto, tampoco tiene bootmii dices? Pues... esa Wii tiene puertos de GC? Hay otra opción que es SaveMiiFrii pero requiere de un mando de GC y que esa Wii tenga los puertos para conectarlo.
tiene detras 2 puertos usb pero no tengo mandos de esos


lo que tiene la sd buena sin hacerle nada el backup


@Pol Busquets Pues no veo otra método para solucionarlo... lo siento. Debiste tener cuidado en instalar esos wads sin tener protección contra bricks en esa Wii.
vale . todas las wii se pueden piratear???' porque tengo alguna vista por wallapop
Pol Busquets escribió:vale . todas las wii se pueden piratear???' porque tengo alguna vista por wallapop

Sí.
Vale una ultima cosa , puede que la wii se rompiera por ser la de color negro??

Porque le voy a comprar a mi prima una negra y no se si es diferente el pirateo ya que lo hice con una blanca
Pol Busquets escribió:Vale una ultima cosa , puede que la wii se rompiera por ser la de color negro??

Porque le voy a comprar a mi prima una negra y no se si es diferente el pirateo ya que lo hice con una blanca

Ehm, no? Si dices que le instalaste wads creados con ese programa antes de que te diera pantallazo (suponiendo que antes todo te funcionaba correctamente, no?), entonces es que la has brickeado tú :-?
Y todas las wii, sea el color y modelo que sea, usan la misma modificación/pirateo. Claro está en que los modelos de color como esa no pueden instalarse bootmii como boot2 solo en IOS, Además de que no puede leer DVD copia pero lo que modificación/pirateo es la misma en todas.
15 respuestas