Problema wifi

Buenas a tod@s:

A caído en mis manos, un Nintendo switch que da error al entrar en los juegos referente al wifi ( pregunta si se esta usando el adaptador LAN ). He probado a buscar redes wifi y nada, no encuentra ni una.

Segun me cuenta el amigo, le cambio la pasta térmica a la cpu, levantando la chapa que esta bajo el disipador. He estado revisando la placa y me da que se han volado algunos componentes. Me temo que estos. Alguien sabe para que son y cuales debería instalarle?

https://ibb.co/d5T1m51

Un saludo.
Ufffff......vaya tela
Ponla en manos de un profesional.

Consulta a los compañeros @Diablo , @psmaniaco , @juanvlc. Haber si se pasan y te dan ayuda
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:

A caído en mis manos, un Nintendo switch que da error al entrar en los juegos referente al wifi ( pregunta si se esta usando el adaptador LAN ). He probado a buscar redes wifi y nada, no encuentra ni una.

Segun me cuenta el amigo, le cambio la pasta térmica a la cpu, levantando la chapa que esta bajo el disipador. He estado revisando la placa y me da que se han volado algunos componentes. Me temo que estos. Alguien sabe para que son y cuales debería instalarle?

https://ibb.co/d5T1m51

Un saludo.

Eso seria cuestion de ver la placa a ver su estado.
Un saludo.
@Psmaniaco @SUGUSAPPLE Muchas gracias por las respuestas. Sabrías decirme sin son resistencias o condensadores y sus valores ( o fusbles, que se yo ).

No soy experto, pero tengo buena herramienta y me he lanzado hacer algún tipo de reparaciones de estas con exito.

Saludos.
Djrbn escribió:@Psmaniaco @SUGUSAPPLE Muchas gracias por las respuestas. Sabrías decirme sin son resistencias o condensadores y sus valores ( o fusbles, que se yo ).

No soy experto, pero tengo buena herramienta y me he lanzado hacer algún tipo de reparaciones de estas con exito.

Saludos.

¿Que le faltan esos 2 componentes?
Un saludo.
Djrbn escribió:@Psmaniaco

Si

Saludos.

Si pudieras poner un poco mas nitida la imagan, pero parecen 2 condensadores ceramicos smd, ahora hay que saber de que tipo son y valor tienen, parecen de filtrado, por que van por una linea de datos.
Un saludo.
Siempre suelen ser de 0.1uF. O lo que es lo mismo 100nF
juanvlc escribió:201 100NF 10v
Saludos

Los puede sacar de cualquier placa rota de ese valor y ponerlos.
Un saludo.
9 respuestas