Problema Wifi

Buenas noches, tengo un problema con la señal de wifi, el router lo tengo en el cuarto, y el pc conectado a el por cable, pero tengo el smart tv por wifi, y a veces me da un error en aplicaciones con netflix o youtube en el smart tv de conexión con el servidor. Lo raro del asunto, es que en el móvil y iPad sigo teniendo wifi funcionando cuando esto ocurre. El router está apenas a unaos 15m de la tv, y tengo un decodificador que me da problemas de que no reconoce la red.

Estoy pensando en comprarme un enchufe de estos que llevan la señal de internet por la corriente eléctrica, pero son carillos, o incluso he barajado la idea de comprar un cable de 15m ya que por cable internet no me da problemas. Pero si puedo ahorrarme el dinero, pues mejor.

Tanto la configuración ip como el servidor DNS son los mismos en todos los dispositivos. Por si sirviera de algo el error de netflix es de conexión al servidor 3 (nw25).

Muchas gracias de antemano. Saludos
Hablas de un PLC, aunque tendrias qyue comprar un PLC con gigabit-ethernet [1000Mbps] y desde luego tener una buena instalacion electrica, con poco 'ruido' [beun cableado y bien aislado]

Quiza deberias ir al router-WiFi y cambiar el canal de transmision a uno poco usado, con eso tendras mejor calidad de señal, tambien si el televisor esta pegado al muro seguro la antena intergada no pueda detectar bien la señal.
TRASTARO escribió:Hablas de un PLC, aunque tendrias qyue comprar un PLC con gigabit-ethernet [1000Mbps] y desde luego tener una buena instalacion electrica, con poco 'ruido' [beun cableado y bien aislado]

Quiza deberias ir al router-WiFi y cambiar el canal de transmision a uno poco usado, con eso tendras mejor calidad de señal, tambien si el televisor esta pegado al muro seguro la antena intergada no pueda detectar bien la señal.

Muchas gracias por tu respuesta, en efecto está pegada a una pared, podrías decirme por favor, como se cambia el canal de transmision. Un saludo
Eso depende de tu modem/router, pero vamos, debes ir al panel de control via WEB de tu modem/router y en opciones wireless [o WiFi] ahi debe venir el canal, eso si es que el modem/router tiene la opcion de cambiar de canal.

En una PC o Mac, abres tu navegador web favorito y en la barra de direcciones pones la IP del modem/router, sino la conoces en la misma PC ve al icono de conexion de red y busca la IP de PUERTA DE ENLACE [gateway], que esa direccion es la del modem/router [por ejemplo, la comun es 192.168.1.1 o 192.168.1.254]. El navegadoer web te mostrara el panel de control via web del modem/router.

.

.
TRASTARO escribió:Eso depende de tu modem/router, pero vamos, debes ir al panel de control via WEB de tu modem/router y en opciones wireless [o WiFi] ahi debe venir el canal, eso si es que el modem/router tiene la opcion de cambiar de canal.

En una PC o Mac, abres tu navegador web favorito y en la barra de direcciones pones la IP del modem/router, sino la conoces en la misma PC ve al icono de conexion de red y busca la IP de PUERTA DE ENLACE [gateway], que esa direccion es la del modem/router [por ejemplo, la comun es 192.168.1.1 o 192.168.1.254]. El navegadoer web te mostrara el panel de control via web del modem/router.

.

.

He cambiado el canal, pero nada, he conseguido arreglarlo cambiando el DNS a los públicos de google 8.8.8.8, así lo arregle la última vez, pero éstos también terminan fallando, así que imagino que el error debe ser algo de DNS, pero ahí ya me pierdo yo. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
5 respuestas