problema wifi

hola tengo un problema le puse una contraseña al router WPA-PSK y nose porque al conectarme desde otro pc por wifi me va a pillado el internet antes sin la contraseña me iva bien pero tengo que dejarla porque se metian los vecinos
No has intentado poner contraseña Wep de 128 bit..?
Puede que así te valla bien..

Saludos.
Si, probablemente con WEP 128 le vaya bien pero... si hay algun vecino astuto se meterá igualmente

Saludos
Aparte de la contraseña puedes poner (entre otros) filtrado por mac, así será algo mas difícil q el vecino se conecte.

Un saludo
Hoshell escribió:hola tengo un problema le puse una contraseña al router WPA-PSK y nose porque al conectarme desde otro pc por wifi me va a pillado el internet antes sin la contraseña me iva bien pero tengo que dejarla porque se metian los vecinos

Algunos routers no pueden con WPA, ya que requiere cálculos mucho más pesados. Prueba WEP + filtrado por MAC a ver.
no me sale la opcion de poner wep solo wap,wap-psk y otra que pone 824
Querras decir WPA,
Hay algun router tenga cifrado WPA y WEP no? XD

Danos el modelo a ver.
ok me sale una opcion que pone generate wep keys como hago para ponerla y lo del MAC como va,cada vez que lo pongo me sale error menos con la de wpa-psk
Como bien decian, el filtrado MAC es una buena opción si quieres evitar a los vecinos, aunque la mejor combinación es una buena clave WPA 2+FILTRADO MAC, y cada mes cambiar la clave, ya que para descifrar una clave WPA 2 necesitan muchisima información
De todas formas dinos tu modelo de router, y te podremos decir como hacer el filtrado mac..!!

Saludos.
10 respuestas