Problema Wifi

Por mas que he buscado no encuentro solucion a esto... a ver si a vosotros se os ocurre algo.
Cada vez que windows me hace un escaneo automatico de redes pierde un paquete la wifi o pasa de 60ms a 2000ms (comprobado haciendo un "ping -t"), ¿cual es el problema de esto? que por ejemplo jugando al wow, al cs o a lo que sea, en el momento de la perdida del paquete me mete un lagazo...
La idea es desactivar la busqueda automatica pero parece ser que no existe dicha opcion, no se si a alguno de vosotros os pasa esto, o os ha pasado y habeis conseguido solucionarlo.
Supongo que todo se debe al servicio Examinador de equipos y sí que puede detenerlo usando la consola. Vete a Inicio/ejecutar y escribe services.msc y dale al intro. Te aparecerála consola, busca el nombre del servicio que te he comentado, haz click derecho y Propiedades. Ahí lo puedes detener y después dejarlo o en Manual o desactivado, elige lo que más te convenga :cool:
Parece que eso solo desactiva la busqueda automatica de equipos que estan en la misma red y no el buscador de redes wifi que es lo que me esta puteando :S
2 respuestas