Problema wifi Vista

Hola

Tengo un problemilla. El caso es que hasta ayer internet me funcionaba perfectamente, pero no se por qué ayer al encender el portátil como de costumbre, veo que no se me conecta a la red, cuando lo hacía siempre automáticamente.

Cuando intento conectarme, me sale lo siguiente:
"Error en la asociación de conexión inalámbrica porque Windows no recibió ninguna respuesta desde el enroutador o el punto de acceso inalámbrico."

El caso es que no puedo reiniciar el router ni nada por que la señal es del bar que hay justo debajo del piso donde resido actualmente por motivos de estudio. No sé el por qué de esto por que llevaba una semana funcionando perfectamente. Tengo 3 rallas de intensidad, por lo que señal tiene que recibir.

¿Cómo puedo solucionarlo? Lleo toda la mañana intentándolo pero no hay manera.

Saludos
Quizá es que al dueño del bar se le han acabado las ganas de que uses su internet...
Baja y le pides explicaciones (es sacarcasmo).

No te vamos a ayudar a hacer uso de las redes de otra persona. Para esos menesteres hay otros foros.

Saludos
Si el dueño del bar no quisiera que nadie se conectara, en primer lugar no colocaría una pegatina blanca y negra en la puerta y en la ventana en la que pone "Local con Wifi", y en segundo lugar, el camarero (no sé si es el dueño o no) no me daría la clave del wifi en cuanto se la pedí para poder conectarme mientras me tomaba unas cañas.

Hago esta pregunta por que no controlo mucho de informática, y para cuanto menos aún, ponerme a amañar claves.
Como comprenderás los entresijos de tu relación con el dueño del bar y sus camareros no están a la orden del día del foro, por lo que parecía razonable pensar que te conectas por la cara.
Aún no siendo el caso, y como ni el dueño del bar ni sus camareros están registrados en el foro y no pueden postear sobre su wifi, es difícil aconsejarte nada si ni tan siquiera podemos estar seguros de que al router no le han cambiado nada en la configuración.

Las pegatinas de local con wifi son como los baños, se suele requerir consumición para usarlos y que no esté mal visto... Que tú vivas encima es un hecho añadido a la ecuación que se sale de la norma.

De todas formas con el mesaje que te da el win, tiene pinta de que la clave ha cambiado. Prueba a borrar la wifi de la lista de preferidas y reconecta y que te pida de nuevo la clave por si estuvise fallando algo de tu pc.

Saludos
Otra opcion es que el dueño haya dejado la intensidad de señal justo para el local y fuera de él no llegue nada.
Aunque windows te diga que tiene tres rayas no te fies, miente.
Como te comenta elrocho borra el wifi y prueba a conectar a ver si llega señal o no, si llega y no te deja conectar lo mas seguro a cambiado la contraseña.

salu2.
4 respuestas