Problema wifi ( solucionado)

Hola a todos ,tengo un problema con el wifi y no se como solucionarlo.Resulta que tengo mi pc de sobremesa conectado al router por cable , y va muy bien.He configurado sin problemas la conexion, con la ip, mascara de subred , acceso al router , dns etc.El problema es el wifi, con un ordenador viejecillo solo puedo conectarme si hago una conexion telefonica a redes, y aparte de configurar mis parametros de ip ( diferente a la del sobremesa) marscara etc , pues tb tengo que ponerle mi clave de usuario y contraseña, es un coñazo pero funciona.Ayer me regalaron un ordenador portatil nuevo y para conectarlo meto otra vez todos los datos con una ip diferente, dns , marscara de subred etc ,y el caso es que me da conexion excelente , conectado y todo pero no me entra en internet , y no hay manera de solucionarlo.Tengo un router comtred 536 y ya he mirado la configuracion y todo .¿sabeis de que puede ser?Sera alguna opcion o casilla marcada en la configuracion del wireles del router?:muchas gracias, un saludo
Mira a ver la puerta de enlace de la conexion wifi.
La puerta de enlace le pongo la del router 192.168.1.1 y en eso esta bien
Pues no se, mira a ver este enlace, y ves mirando que podria ser..

http://www.adslzone.net/comtrend536.html
Gracias por el enlace, esa es una de las paginas a las que suele acudir antes de preguntar , pero la verdad que no me solucionada nada, lo que mas me fastidia es que fijo que es una chorrada.
Igual esta tarde reseteo el router y empiezo de cero , a ver si la cosa va bien.
Lo curioso es que ayer me meti en casa de un amigo , en su wifi , y no tuve que poner ningun dato , ni ip ni mascara de subred ni nada , y sin embargo en mi casa para que no me ponga lo de obteniendo direccion de red , si que tengo que configurar todo eso
AL final llame a mi compañia de adsl y desde alli me activaron alguna opnion o casilla que faltaba y solucionado .
4 respuestas