Hola a todos ,tengo un problema con el wifi y no se como solucionarlo.Resulta que tengo mi pc de sobremesa conectado al router por cable , y va muy bien.He configurado sin problemas la conexion, con la ip, mascara de subred , acceso al router , dns etc.El problema es el wifi, con un ordenador viejecillo solo puedo conectarme si hago una conexion telefonica a redes, y aparte de configurar mis parametros de ip ( diferente a la del sobremesa) marscara etc , pues tb tengo que ponerle mi clave de usuario y contraseña, es un coñazo pero funciona.Ayer me regalaron un ordenador portatil nuevo y para conectarlo meto otra vez todos los datos con una ip diferente, dns , marscara de subred etc ,y el caso es que me da conexion excelente , conectado y todo pero no me entra en internet , y no hay manera de solucionarlo.Tengo un router comtred 536 y ya he mirado la configuracion y todo .¿sabeis de que puede ser?Sera alguna opcion o casilla marcada en la configuracion del wireles del router?:muchas gracias, un saludo