Problema WIFI Clevo 660

Hola buenas.

Me han dado un portatil Clevo m660sr para ver que podía hacer con él.
Después de ponerle w10 y ser incapaz de instalar la tarjeta gráfica sin que me diese un pantallazo azul, le instalé w7, aquí no he tenido problema para instalar la gráfica, todo funciona perfectamente excepto el problema en cuestión.

El portátil tiene una tarjeta de WIFI integrada, una vez instalada correctamente, cuando me dispongo a acceder a mi red WIFI, en el mismo momento en el que hago click en mi red (o en otra cualquiera) me salta un pantallazo azul.
He conseguido una pinza WIFI/USB y he desconectado la integrada por si estuviera dando algún fallo. Pasa exactamente lo mismo, eso ya me descuadra un poco más y aquí es donde necesito la ayuda de alguien experimentado.

Un saludo!!
¿Es un Windows original o modificado?

Si es modificado, es posible que le hayan quitado componentes de redes, WiFi, etc... por eso te falla también con un adaptador USB.

Saludos.
Hola Javier, gracias por responder.
El Windows es original.
Pues si te lo han dado y tiene tantos fallos, va a ser que está averiado y por eso te lo han dado...

Saludos.
Buenas, perdón por la tardanza en contestar.

Es un portátil que viene de una oficina, ahí lo usaban para trabajar solo en red interna.
No obstante es sorprendente que el fallo le de con sistemas WIFIs distintos.

Javier pudiera ser que estuviera roto si, pero aún estándolo me gustaría saber solo un poquito más de un fallo que me parece bastante extraño.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas