Problema WIFI 3ds

Hola muy buenas,
La conexión WIFI de mi 3ds no va, no parpadea la luz del WIFI y a veces ni se conecta al router... Supongo que será por la tarjeta WIFI porque está bien configurada, sabéis cuánto me podría costar llevarla al SAT a arreglar?
danext97 escribió:Hola muy buenas,
La conexión WIFI de mi 3ds no va, no parpadea la luz del WIFI y a veces ni se conecta al router... Supongo que será por la tarjeta WIFI porque está bien configurada, sabéis cuánto me podría costar llevarla al SAT a arreglar?


Es una chorrada pero, sabes que hay una especie de palanca en la 3DS para activar y desactivar el Wifi, ¿no?

Y si de verdad está rota, el SAT mientras tengas garantía es gratis.
Vangas escribió:
danext97 escribió:Hola muy buenas,
La conexión WIFI de mi 3ds no va, no parpadea la luz del WIFI y a veces ni se conecta al router... Supongo que será por la tarjeta WIFI porque está bien configurada, sabéis cuánto me podría costar llevarla al SAT a arreglar?


Es una chorrada pero, sabes que hay una especie de palanca en la 3DS para activar y desactivar el Wifi, ¿no?

Y si de verdad está rota, el SAT mientras tengas garantía es gratis.

Si se lo de la palancaxD y la garantía se me acabó en junio porque es de dos años no?
danext97 escribió:Si se lo de la palancaxD y la garantía se me acabó en junio porque es de dos años no?


En españa dura solo dos años sí. También tienes que tener en cuenta que un router tiene un máximo de dispositivos a los que puede estar conectado. Por ejemplo, si tienes muchos móviles en casa o te están cogiendo Wifi es normal que tu consola no pueda conectarse.
Vangas escribió:
danext97 escribió:Si se lo de la palancaxD y la garantía se me acabó en junio porque es de dos años no?


En españa dura solo dos años sí. También tienes que tener en cuenta que un router tiene un máximo de dispositivos a los que puede estar conectado. Por ejemplo, si tienes muchos móviles en casa o te están cogiendo Wifi es normal que tu consola no pueda conectarse.

Ya he probado en muchos routers será de la tarjeta WiFi que se habrá descolocado pero no soy capaz de abrirla... Digo yo que por eso no le cobraran mucho
danext97 escribió:Ya he probado en muchos routers será de la tarjeta WiFi que se habrá descolocado pero no soy capaz de abrirla... Digo yo que por eso no le cobraran mucho


Si fuera eso creo que la tarjeta fallaría en el 100% de los casos. Pero siempre puedes enviarla y salir de dudas.
Vangas escribió:
danext97 escribió:Ya he probado en muchos routers será de la tarjeta WiFi que se habrá descolocado pero no soy capaz de abrirla... Digo yo que por eso no le cobraran mucho


Si fuera eso creo que la tarjeta fallaría en el 100% de los casos. Pero siempre puedes enviarla y salir de dudas.

Quizás hace mal conacto , antes iba mejor cada vez peor... Y según he leído le ha pasado a mucha gente, espero que no me.cobren mas.de.30-40 euros.. -.-
Prueba a borrar y crear la conexión de nuevo. A mi me pasó éso y solucionado.

Saludos
He probado todo, borrar conexiones, configuración manual , activar DMZ , routers diferentes... Todo
Saludos!
Apagar y volver a encender..... Por pura curiosidad.

Tambien puedes descartar que sea fallo de la consola compartiendo conexion con el movil, o vete a algun sitio con free wifi
Nosolosurf escribió:Apagar y volver a encender..... Por pura curiosidad.

Tambien puedes descartar que sea fallo de la consola compartiendo conexion con el movil, o vete a algun sitio con free wifi

Ya lo hice todo y nada:S
con otros wifis no te pasa no?

prueba a poner en abierto tu wifi a ver...

saludos
DrJordi escribió:con otros wifis no te pasa no?

prueba a poner en abierto tu wifi a ver...

saludos

Si si me pasan en todos, es problema de la 3ds
12 respuestas