Problema Wifi 2.71 SE b´

Hola compis desde que Instale 2.71 SE b´ el Wifi me da Muchos Problemas, me da tanto problemas en conexión a Internet ó modo infraestructura como conexión Ad Hoc (con otras PSP).

Los errores que me dan son:

Conexión a Internet
- "Punto de Acceso no encontrado" cuando he escaneado y me encuentra el router a 100%
- "Tiempo máximo de espera para la conexión"
La conexión y router están bien porque si que he logrado conectarme a Internet una vez..

Conexión Ad Hoc
- "Perdida de conexión"
Solo he conseguido jugar al Moto GP de todos los juegos que he probado en todos los demás se pierde la conexión..


Cuando usaba el Devhook tuve uno de esos famosos fallos de conexión con error de DNS (1280...) Lo solucione formateando la tarjeta y instalando el mismo Devhook de nuevo y hasta que he instalado este nuevo Firmware que es cuando han comenzado los problemas, he estado buscando y leyendo algunos compañeros con fallos parecidos pero nada y es que aqui no es plan de Flashear y volver a la 1.5 y volver a flashear...

Haber si me echáis una mano y estoy seguro que Sobrescribiendo algún archivo de este Firmware vuelve a funcionar el problema es cual..

Salu2 y gracias
no se prueba a reinstalarlo o antes de eso restaurar valores de fabrica(no pasa nada aunque en el leeme ponga que no se debe hacer por seguridad) porque a mi no me da ningun tipo de problema.
avav escribió:Hola compis desde que Instale 2.71 SE b´ el Wifi me da Muchos Problemas, me da tanto problemas en conexión a Internet ó modo infraestructura como conexión Ad Hoc (con otras PSP).

Los errores que me dan son:

Conexión a Internet
- "Punto de Acceso no encontrado" cuando he escaneado y me encuentra el router a 100%
- "Tiempo máximo de espera para la conexión"
La conexión y router están bien porque si que he logrado conectarme a Internet una vez..

Conexión Ad Hoc
- "Perdida de conexión"
Solo he conseguido jugar al Moto GP de todos los juegos que he probado en todos los demás se pierde la conexión..


Cuando usaba el Devhook tuve uno de esos famosos fallos de conexión con error de DNS (1280...) Lo solucione formateando la tarjeta y instalando el mismo Devhook de nuevo y hasta que he instalado este nuevo Firmware que es cuando han comenzado los problemas, he estado buscando y leyendo algunos compañeros con fallos parecidos pero nada y es que aqui no es plan de Flashear y volver a la 1.5 y volver a flashear...

Haber si me echáis una mano y estoy seguro que Sobrescribiendo algún archivo de este Firmware vuelve a funcionar el problema es cual..

Salu2 y gracias


me pasa completamente lo mismo....
A mi me falla en el vnc, que me dice que revise el boton del wifi u_u
Salu2.
Hola amigo serA tu router ya que ami me funciona de maravilla el wi-fi tanto en internet como en juegos
Pues esta mañana me he estado echando unos vicios al Tekken con un colega, y me iba de lujo.
Pues yo me he estado pegando vicios por internet al MoH y sin ningún problema, en Ad-hoc no he podido y al conectarme a internet no hay problema para navegar.

Que raro :?
Hola compis he estado leyendo por hay en otros post que hubo gente con problemas Wifi en la versión 2.71 SE A y que muchos lo que hicieron fue "Restablecer ajustes iniciales" y asi les funciono..

Alguno habéis "Restablecido ajustes predeterminados" desde la opción que te viene en la propia PSP con la 2.71 SE b´, si lo hago puedo tener problemas de Brinqueo..??

Lo probare antes de volver a flashear la consola.. [oki]

Salu2
lei por ahi q si teneis la psp a 333 no rula el wifi ok
A mi no me iba el wifi me daba siempre error la incluso al configurar la red al grabar los datos; al final opte por restaurar valores predeterminados y ya me va de lujo;
La unica pega es que mi psp es la japonesa y ahora al intentar cambiar los botones O por X con el pspset al aplicar el cabio y reiniciarse la consola me pide restablecer los valores predeterminados asi que de momento no puedo cambiarlos, pero el wifi tira perfecto, y lo de lo restaurar los valores ya lo hice 3 o 4 veces intentando aplicar el pspset y no me paso nada en la consola..... de momento.....
pemagiar escribió:A mi no me iba el wifi me daba siempre error la incluso al configurar la red al grabar los datos; al final opte por restaurar valores predeterminados y ya me va de lujo;
La unica pega es que mi psp es la japonesa y ahora al intentar cambiar los botones O por X con el pspset al aplicar el cabio y reiniciarse la consola me pide restablecer los valores predeterminados asi que de momento no puedo cambiarlos, pero el wifi tira perfecto, y lo de lo restaurar los valores ya lo hice 3 o 4 veces intentando aplicar el pspset y no me paso nada en la consola..... de momento.....


Ok, compi gracias lo haré cuando llegue a casa, Salu2 y Gracias..


Resultado:

Nada compis he restablecido los valores de las dos formas que hay desde la consola y desde el tutorial "Restablecer Ajustes Predeterminados 2.71 SE-A" y nada, voy a tener que volver a 1.5 y empezar de nuevo..

He estado leyendo como reinstalar la 1.5 pero no lo tengo muy claro haber si me echais una mano.. . Gracias

He vuelto a reinstalar la 1.5 y instalar todo otra vez de nuevo con el formateo de la Memory incluida y nada todo sige igual, asi que ya no se que hacer...

Salu2
a mí tampoco me deja navegar... pero por ejemplo me ha dejado activar el wma y el flash, desde los ajustes. Creo que a partir de eso ya me ha dejado navegar. De todas maneras, has probado desde el devhook en una 2.71 emulada?
por suerte no he tenido problemas al navergar, ya veremos en ad-hock
a mi tb me pasaba lo mismo, no me dejaba navegar, solucion, cambiar el tipo de clave del router, lo tenia en WPA2 y lo he pasado a WPA y ya va de lujo, no se si sera ese el problema pero a mi me funciono.

salu2!
ZoL escribió:a mi tb me pasaba lo mismo, no me dejaba navegar, solucion, cambiar el tipo de clave del router, lo tenia en WPA2 y lo he pasado a WPA y ya va de lujo, no se si sera ese el problema pero a mi me funciono.

salu2!


Gracias compi, lo he probado y mi router tiene "WPA y WPA2" y "WEB" pues lo he cambiado a "WEB" y sorpresa a conecta y ya estoy navegando, muchas gracias compi... Eso quiere decir que esta versión tiene problemas con las claves en "WPA2" la putada es que mi router no tengo la opccion de "WPA" solo, asi que lo cambio cuando me voy a conectarme porque con clave "WEB" es facil detectarla..

Asi que genial ya me funciona todo, despues de subirla y bajarla de versión unas cuantas veces, con el riesgo que ello conlleva pero ya genial, gracias por vuestra ayuda..

Salu2 [oki]
Pues a mi no me deja y tengo Web ein?

pues he borrado las cockies y ahora funciona...
15 respuestas