Problema Wi-Fi en LG E500

Hola. Mirad, tengo un portátil LG E500, lo compré en septiembre del 2007 y todo iba pefecto, pero ultimamento, hace unos 4 meses así me di cuenta de que se me desconectaba den internet al rato de estar conectado (Tengo router), me conecto y a los 40min a vces más a veces menos tiempo, se me desconecta, y tengo comprobado que no es del ruter ya que hay 3 portátiles más en el piso y no se les va el internet. He actualizado todo el hardware en panel de control pero sigue igual, si llamo al servicio técnico podrían arreglármelo? lo tengo a todo riesgo.

Gracias y saludos!
sera de configuracion sea de esta computadora o sea del mismo router que quiza se sature y por ello deje de responder a esta maquina.
puede ser que no llegue el wifi por algo que no deje pasar la ondas
De la distancia del router no es, porque tengo un compi de piso que está más lejos que yo del router y le va perfecto, hombre de vez en cuando se va (ono), pero noe s la distancia del router. Y si es de la configuración sabéis que puedo hacer para intentar solucionarlo? otra cosa que me hace pensar q sea que se sature es porque cuando s eme va el internet y reinicio el outer me sigue yendo bien... estoy emparanoiado total.

Gracias
3 respuestas