problema Wario Ware do it youself

Hola, tengo una acekard 2i con akaio 1.6 rc2 y al poner el wario ware do it yourself se me quedan las dos pantallas en blanco, a alguien mas le pasa?
yo iva a crear ayer un hilo oficial, pero no me he decidido..

por lo visto falla mucho, y hay flashcart que van bien pero no guarda la partida. solo se libra el cyclo ds

pero ya an sacado un fix que podrias probar..

edito: ami el fix en el dstt lo unico que me a echo es colapsar el sistema y no dejar cargar ningun juego (logicamente se soluciona pasando los juegos al pc, formatear la microsd y volver a poner los juegos
Pues a mi con el fix si que me funciona, me guarda la partida y puedo jugar perfectamente aunque todavia no e probaodo la wifi. Mi flashcard M3zero con el ultimo firmware sakura 1.47 2ª edicion
Silvant escribió:Pues a mi con el fix si que me funciona, me guarda la partida y puedo jugar perfectamente aunque todavia no e probaodo la wifi. Mi flashcard M3zero con el ultimo firmware sakura 1.47 2ª edicion


es uno de los flashcart donde se corrige el fallo del original

no sabeis las ganas que tengo de jugarlo ya!!

PD: esque no quiero tocar el original... xD
te iba a recomendar el wood r.p.g., pero veo que tienes una versión "i" del acekard, pues puedes probar el fix a ver que tal. A mi con el wood r4 1.05/1.06 me va sin el fix y sin ningún problema, incluso wi-fi.
Sabéis si con el fix funciona correctamente en DsLiner?

Saludos!
A mi con el Cyclo DS y la ultimísima beta (vB.0) no me funciona. Se queda la pantalla en negro.
Con CycloDS y la 1.59beta tampoco me va. Pantallas en negro

Un saludo
con ttds no va. con la 1.17a12 y el juego fixeado
Baron Rankle escribió:A mi con el Cyclo DS y la ultimísima beta (vB.0) no me funciona. Se queda la pantalla en negro.

Darth Manu escribió:Con CycloDS y la 1.59beta tampoco me va. Pantallas en negro

Ya probaron con la vB.1?? ya que segun la descripcion corrigen el fallo con este juego...(esta la descarga en el tema de la cyclo)
Pues sigue igual, y en la descripción no veo que ponga que corrige el fallo de este juego.

Un saludo
En DSTT usando los mismos parches de la versión USA y JAP, pero usando los offsets correctos para la versión EUR (es decir parcheando la misma información que se parchea en versiones USA y JAP) no funciona.
M3DS Real, en un principio funcionando todo correctamente con lo siguiente:

- Rom Nº 4915 WarioWare Do It Yourself EUR MULTi5

- Version de Firmware 'G6/M3DS Real System V4.8b X - System for M3i Zero & M3DS Real(12-5-2010) - G6&M3DS-R_M68'

Change Log of 12-5-2010 4.8b x
==============================
1.Solve the problem of adding the soft-rest function for Game 4887,4896,4903,4904,4909,4915,4924,4928,4933,4942
2.Solve the problem of adding the RTS function for Game 4893,4894,4897,4910,4942
3.Fix the compatibility of game 4809,4893,4897,,4900,4913,4914,4915,4933,4942

(game tested up to 4944)

- La primera vez que cargas el juego, tarda mucho tiempo en crear los saves (por lo menos media hora o mas me tardó a mi, no se cuanto exactamente pero mucho) Esto solo pasa la primera vez

Salu2
Normmatt DONDE ESTÁS!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Normmatt DONDE ESTÁS!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambien pregunto lo mismo donde esta el creador de akaio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
este es uno de los pocos juegos que he estado esperando dia a dia a que salga... y "creo" que es el que se le esta dando mas de lado..

aver cuando se parchea para dstt
¿Entonces con la última actualización del Sakura funciona perfecto incluido el wifi o aun eso no?
¡Con la última beta de Cyclo DS ya funciona!
Rewas escribió:¿Entonces con la última actualización del Sakura funciona perfecto incluido el wifi o aun eso no?


Pues yo lo he probado y funciona sin fallos, incluso me he descargado varios juegos a través del Wi-Fi.
Con el firmware 3.8B funciona en Itouch Ds y la rom limpia. Tarda en crear el save pero después guarda la partida aunque aun no he probado lo del wifi.

Saludos
bueno ya esta aqui la solucion para los flashcard dstt, son 3 archivos que se tienen que remplazar en la carpeta TTMENU que ya deberiais de tener en vuestra micro sd.

no hace falta ningun ysmenu ni nada, funciona en menu 1.17a12 y CON LA ROM LIMPIA

el archivo: http://www.mediafire.com/?gwnvjwjmzzm

un saludo!
en dslinker he conseguido una backup con fix que funciona y a la que le funciona el online..........



peor no puedo grabar la partida TT_TT


alguien sabe de alguna solucion o de algun rom parcheado en el que se solucione el problema?

gracias
Es que si no me equivoco cuando dicen que no va el online, es que no se puede guardar lo bajado. Yo todas las que he probado fixeadas, U y E y ahora la limpia y con los ultimos savlib y compañia, hacen eso mismo.
Acabo de adquirir una Acekard 2i hace apenas 2 horas y toy muy verde en este tema.
Dentro de la micro SD me han dicho que le ponga unos archivos que me han pasado que dicen que son el firmware akAIO Release 1.6
Me gustaria saber si puedo hacer funcionar este WARIO de alguna forma, basicamente tengo esta ACEKARD por este juego y poco mas.

Alguna manera de hacerlo funcionar? Se me queda la pantalla en blanco cuando lo lanzo.

saludos
¿Alguien que tenga la Supercard DSTWO sabe como hacerlo funcionar?
Me podrian decir donde conseguir la version Fix

Que me e actualizado mi acekard2i A la 1.7 Y pues Dice que esta fixeado y no lo esta y se me queda la pantalla en blanco.
darkpedrox escribió:Me podrian decir donde conseguir la version Fix

Que me e actualizado mi acekard2i A la 1.7 Y pues Dice que esta fixeado y no lo esta y se me queda la pantalla en blanco.


Si te aparece en blanco haz un backup de todo lo que tienes en tu tarjeta formatea tu microsd con este programa: http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip

te recomiendo que lo uses en fat32,una vez que lo hayas hecho pon la instalacion del akaio 1.7 en tu tarjeta junto con los juegos, entra al menu del akaio y pon los cheats en on,ya que si lo pones en off tienes eso de pantallazo blanco.Espero a verte ayudado
alexei_gp escribió:
darkpedrox escribió:Me podrian decir donde conseguir la version Fix

Que me e actualizado mi acekard2i A la 1.7 Y pues Dice que esta fixeado y no lo esta y se me queda la pantalla en blanco.


Si te aparece en blanco haz un backup de todo lo que tienes en tu tarjeta formatea tu microsd con este programa: http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip

te recomiendo que lo uses en fat32,una vez que lo hayas hecho pon la instalacion del akaio 1.7 en tu tarjeta junto con los juegos, entra al menu del akaio y pon los cheats en on,ya que si lo pones en off tienes eso de pantallazo blanco.Espero a verte ayudado


Exelente, Funciona al 100% Gracias.
Con el 1.7 furula perfectamente menos el modo online, hay alguna manera de que corra el modo online? Gracias.
Creo que lo de no poder descargar juegos de otros se debe a que posiblemente este cartucho en concreto tenga más memoria para guardar las partidas y el contenido descargable, y los flashcarts actuales no pueden emular (de momento) tanta memoria.

Compré el juego hace un mes, y aunque está bien lo de poder crear tus juegos, estás muy limitado respecto al tipo de microjuego que puedes crear. Una pena, ya que si hubiesen dado la posibilidad de crear todos los tipos de microjuegos del Wario Ware DS original, sería una verdadera joya.

Todos los juegos de terceros que he descargado eran en cuanto a mecánica muy parecidos a los que yo he creado (incluso los de desarrolladores famosos). Pero bueno, aún y todo me gusta, pero es verdad que me decepcionó un poquito.

Por cierto, alguien que use versión sparrow ha probado a subir el juego a la wii al juego de wiiware?

Edito: Releyendo el hilo me he dado cuenta de que según parece en algunos flash ya se han puesto las pilas y ya son capaces de emular el sav de este juego. A ver si lo pruebo luego en el M3i Zero, y a ver si puedo pasar uno de mis minijuegos a ese M3 usando la DS de mi novia.
29 respuestas