Problema volumen

Hola, tengo un problema con el volumen del pc, el otro día me pasó por primera vez, lo reinicié y fué, hoy me ha pasado lo mismo, lo he reiniciado y ha vuelto a ir, luego lo he dejado suspendido, al iniciarlo otra vez no iba, lo he apagado y encendido e iba al principio, pero luego ya no ..

Me meto en el spotify y me pone hay un problema con la tarjeta de sonido.. sabéis que puede ser? tengo W8 y no lo he actualizado a 8.1 , podría ser eso? Gracias .
Por no actualizarse a un SO mas reciente no creo que sea el problema.
Posiblemente se ha instalado alguna versión mas nueva del driver de la tarjeta de audio y por eso te este dando problemas.
Mira a ver que actualizaciones de Windows se han instalado recientemente y si tienes una que sea del sonido, yo intentaría des-instalar todo y meter los de la placa, por que me imagino que sera una integrada.
javimelon escribió:Por no actualizarse a un SO mas reciente no creo que sea el problema.
Posiblemente se ha instalado alguna versión mas nueva del driver de la tarjeta de audio y por eso te este dando problemas.
Mira a ver que actualizaciones de Windows se han instalado recientemente y si tienes una que sea del sonido, yo intentaría des-instalar todo y meter los de la placa, por que me imagino que sera una integrada.

He mirado por el foro y a un compañero le pasaba lo mismo, le dieron la solución de bajar drivers , he buscado lo de lenovo g500 y los he descargado e instalado, ahora parece que va , no se si luego se irá ..

Gracias por contestar .

Edito , otra vez no va :(
2 respuestas