Problema vodafone

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola veréis en enero me compre el samsung galaxy s en julio se me estropeó de repente se apagó y no se encendía, no se cargaba no hacia nada .Lo lleve a la tienda vodafone donde lo compre y volvió como irreparable por perdida de pista junto a placa base y que estaba fuera de garantía teniendo solo 6 meses y la de la tienda me dijo que ella no sabía que significaba y que vodafone no se hacía cargo que pusiera un hoja de reclamación la factura de agosto no la he pagado y he llamado a vodafone varias veces pero ni puto caso ademas le he enviado una carta certificada a vodafone ¿que mas puedo hacer?
Gracias.
ve a consumo, ponles una reclamación, una pista levantada, es para achacarlo como manipulación (es casi imposible que se levante una pista sin abrir el teléfono y calentarlo a muerte.

Pon una reclamación en consumo cuanto antes, si no pagas te incluirán en una lista de morosos.

si quieres mas seguridad en vez de una carta certificada, envía un burofax.
Sí, y si te incluyen en una lista de morosos no te vas a poder cambiar de compañía ya que nadie te querrá, al menos con contrato, ojo con eso!
El_RapEro escribió:Sí, y si te incluyen en una lista de morosos no te vas a poder cambiar de compañía ya que nadie te querrá, al menos con contrato, ojo con eso!

a mi me metio movistar en asnef, y porte a vodafone sin problema (si de una mala a otra peor)
y luego tuve problemas con vodafone e hicieron lo mismo, y mientras tanto financie una tv en carrefour sin problemas.
3 respuestas