Buenas, tengo un R5 1600 y no soy capaz de lanzar ni una máquina virtual. He visto reviews y a la gente le funciona, no sé si estoy haciendo algo mal, me salta este error al abrir cualquiera:
Mayban36 escribió:Buenas, tengo un R5 1600 y no soy capaz de lanzar ni una máquina virtual. He visto reviews y a la gente le funciona, no sé si estoy haciendo algo mal, me salta este error al abrir cualquiera:
Mayban36 escribió:@Newton Está desactivado, por si acaso probé activándolo y nada. Me da el mismo error.
Realizando una búsqueda en internet hay más gente con ese mismo error (VMware Workstation unrecoverable error). Las recomendaciones son varias: - Ejecutarlo con el usuario Administrador. - Asegurarse si hay algún porgrama AntiVirus, meterlo en la lista de exclusiones.
¿Por curiosidad la máquina cómo ha sido creada? ¿Es una máquina física virtualizada o has creado directamente una máquina virtual nueva? ¿En qué SO se encuentra el HOST?
Otra posibilidad puedes probar a arrancar la Máquina Virtual con VMware Player.
Mayban36 escribió:@Newton Está desactivado, por si acaso probé activándolo y nada. Me da el mismo error.
Realizando una búsqueda en internet hay más gente con ese mismo error (VMware Workstation unrecoverable error). Las recomendaciones son varias: - Ejecutarlo con el usuario Administrador. - Asegurarse si hay algún porgrama AntiVirus, meterlo en la lista de exclusiones.
¿Por curiosidad la máquina cómo ha sido creada? ¿Es una máquina física virtualizada o has creado directamente una máquina virtual nueva? ¿En qué SO se encuentra el HOST?
Otra posibilidad puedes probar a arrancar la Máquina Virtual con VMware Player.
No tengo ningún antivirus instalado, solo Windows Defender. Ejecutando como administrador pasa igual.
La creé de manera simple, "Crear una nueva máquina virtual". Estoy usando Windows 10, e independientemente de la máquina que quiera crear(Windows 10, 7, XP, Linux..) Me salta el mismo error antes de que arranque.
¿Has probado deshabilitando Windows Defender de manera temporal? Otra salida para salir del paso, puede ser intentar crear una Máquina Virtual con VirtualBox y ver si ésta arranca
paper escribió:Cuando lo has desactivado ¿como lo has hecho? ¿has probado el siguiente comando en una consola como admin?
bcdedit /set hypervisorlaunchtype off
¿Tienes activada la virtualización en la bios del equipo?
Tal cual, soy idiota, desactivada en BIOS. Activada y ya funciona, gracias compañero
EDIT: Instalando windows XP me aparece continuamente la pantalla en negro sin llegar a poder usarlo, pero leyendo por internet esto ya le pasa a todo el mundo.