Problema vlc

Tengo problemas con el vlc. Desde hace un tiempo cada vez que lo pongo se me queda en gris y no sé porque es.
He desintalado codecs del programa y he vuelto a instalarlos pero sigue en gris. Se oye bien pero no se ve. No se que hacer ya. He probado hasta otras versiones del programa. Este programa antes me funcionaba bien pero derrepente un día dejo de hacerlo.
Sistema, versiones probadas, arquitectura, cuando dejo de funcionar?, has reseteado las configuraciones?, has probado una versión portable?, has probado otros reproductores?

Después de probar esos pasos se podrán sacar mas conclusiones o incluso haber hallado la respuesta directamente.
Lo acabo de arreglar cambiando el modo de compatibilidad. Lo puse tipo win 98/me. Aun asi me extraña que no tenga compatibilidad el programa con xp cuando si la tiene. El programa se volvió raro de repente. No sea que haya puesto codecs de los que tenía que no fuesen compatibles con xp y creaban algun error.
VLC usa codecs internos, que quites o pongas codecs en Windows al programa le importa un pimiento... Así que el problema tiene que ser por otra cosa.
3 respuestas