PROBLEMA VISUALIZACIÓN (nadie más se ha dado cuenta?)

Por favor si alguien le pasa lo mismo y sabe a que es debido, agradecería que me dijera como lo solucionó, o al menos que corrabore que lo ve igual que yo para no volverme loco con los parámetros de la consola y la televisión)

Adjunto capturas de como se debería ver el fondo (Cintas) y como se ve ( al ppo se veía una línea que destacaba sobre otras que estaban en gradiente, ahora solo aparece una cinta de color, el resto no). En ppo pensé que con la ultima actualización que fué cuando cambió, era cosa del parche pero contactando con un colega el me dice que lo ve bien y no se que pensar, he mirado la configuración en 4k de la televisión y en ppo todos los parámetros están como estaban.

Me comentaban que igual era cosa del parche que a mucha gente le tocaba cosas y a otros no, pero si fuera así no sería a todo el mundo, no entiendo entonces.

Gracias.

Adjuntos

Borra caché en la consola. Con la consola encendida mantén pulsado el botón de encendido de la consola 10 segundos a ver si así se te soluciona.
sero escribió:Borra caché en la consola. Con la consola encendida mantén pulsado el botón de encendido de la consola 10 segundos a ver si así se te soluciona.


Gracias, si, lo había intentado ya pero nada, también reinicié la consola manteniendo los juegos y tampoco. La verdad es que no se a que puede ser debido.

Muchas gracias por responder
2 respuestas