Problema VISTA y Setpoint

Tengo desde el dia que salió el teclado y raton Dinovo, el caso es que desde que tengo el vista no he podido intalar el setpoint porque cuando me dice q presione la base para buscar dispositivos bluetooth se me keda tostada la base (antes en Xp pulsaba y empezaba a parpadear el led de la base hasta q yo apretaba el boton de connect del raton o del teclado y me lo reconocia) ahora apreto el boton de la base y no parpadea, sale q está buscando pero se keda tostado...

el caso es que desinstalando el setpoint si me funciona todo bien... (claro sin poder configurar los botones ni nada pero bueno)

el problema ha sido ahora cuando me he comprado el raton MX Revolution... quiero poder configurar los botones y no puedo instalar el setpoint...

sabeis que puedo hacer???
kaski escribió:Tengo desde el dia que salió el teclado y raton Dinovo, el caso es que desde que tengo el vista no he podido intalar el setpoint porque cuando me dice q presione la base para buscar dispositivos bluetooth se me keda tostada la base (antes en Xp pulsaba y empezaba a parpadear el led de la base hasta q yo apretaba el boton de connect del raton o del teclado y me lo reconocia) ahora apreto el boton de la base y no parpadea, sale q está buscando pero se keda tostado...

el caso es que desinstalando el setpoint si me funciona todo bien... (claro sin poder configurar los botones ni nada pero bueno)

el problema ha sido ahora cuando me he comprado el raton MX Revolution... quiero poder configurar los botones y no puedo instalar el setpoint...

sabeis que puedo hacer???
Date una vuelta por AQUI, a ver si te ayuda.
tengo un hilo ahi abierto tb :(

stoy buscando a ver si hay algo... pero no encuentro nada....

creo q intentaré formatear e instalarlo de nuevo todo
2 respuestas