Problema Vista + Nero7

Hola
Tengo el ordenador hace dos días y le pedí a un amigo que me instalase nero y coge y tras repetirle que el nero 7 no era compatible con windows vista me lo instala dandome fallos aunque no puedo ejecutarlo, total que consigo el nero 8 que si es compatible, voy a instalarlo y me reconoce que tengo el nero 7, me pide desinstalarlo, lo puego hacer atraves de nero 8 lo intento y me da error. Bueno me voy a panel de control desinstalar programas selecciono nero intento desinstalarlo y me vuelve a dar error.
¿Cómo puedo solucionar este problema?¿o me tengo que buscar otro programa para grabar?
Saludos y gracias.
drogo escribió:Hola
Tengo el ordenador hace dos días y le pedí a un amigo que me instalase nero y coge y tras repetirle que el nero 7 no era compatible con windows vista me lo instala dandome fallos aunque no puedo ejecutarlo, total que consigo el nero 8 que si es compatible, voy a instalarlo y me reconoce que tengo el nero 7, me pide desinstalarlo, lo puego hacer atraves de nero 8 lo intento y me da error. Bueno me voy a panel de control desinstalar programas selecciono nero intento desinstalarlo y me vuelve a dar error.
¿Cómo puedo solucionar este problema?¿o me tengo que buscar otro programa para grabar?
Saludos y gracias.

Te voy a dar una opción un poco "tonta" que igual te vale:

Vete a las herramientas del sistema, restaurar sistema, vete hasta la fecha en la que instalaste el Nero y recupera desde ese punto.

Lo malo es que perderás los programas instalados después, pero recuperarás el sistema "correcto"
borra la carpeta de nero en archivos de programa a ver...
lenfor escribió: borra la carpeta de nero en archivos de programa a ver...

Lo probe y no me dejaba
927power escribió:Te voy a dar una opción un poco "tonta" que igual te vale: Vete a las herramientas del sistema, restaurar sistema, vete hasta la fecha en la que instalaste el Nero y recupera desde ese punto. Lo malo es que perderás los programas instalados después, pero recuperarás el sistema "correcto"

Lo intente y tampoco me deja, le doy y al reiniciarse me da error al restaurar sistema.

edito: en mi desesperación he intentado borrarlo manualmente carpeta por carpeta y me ha dejado borrar todo menos dos archivos (.dll) le doy a borrar y tras intentarlo me dice acceso a la carpeta de destino denegado. Necesita permisos para realizar esta operacion.
Tengo el Vista Ultimate, el Nero 7 y ningún conflicto.
Muy Buenas:

Busca en internet la Herramienta de Desinstalación de Nero, o Desinstalador de Nero o cosas asi.

Luego no es mas que ejecutarlo y listo, Nero desinstalado.

Prueba en la pagina oficial de Nero, es una parte mas del soporte que tienen que ofrecer.

Suerte
Gracias devil keeper, he buscado en internet el nero clean tool y he podido desinstalar el nero 7 e instalar el nero 8. Asi que muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
P.d: no es problema de windows, es del nero, he visto que había varias personas con mi problema en xp.
Saludos
6 respuestas