Problema Vista - Acceso denegado al disco C

Resulta que me han dejado un ordenador con Vista que tiene un problema, y es que cuando se intenta acceder al disco duro desde el explorador me da el siguiente mensaje: "Ubicación no disponible. Mensaje.- No se puede tener acceso a C:/ Acceso denegado"

Se pueden ver los documentos y todo, entrando de otra manera, me explico: de la única manera que no te deja es pinchando en el disco C:/ para explorar lo que tiene. Tampoco deja copiar nada y pegarlo en otro disco duro.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Hola,

¿Has probado a acceder a la pestaña 'Seguridad' en la ventana de propiedades del disco duro? No estoy seguro, pero puede que sea un problema de permisos.
Míralo a ver y nos dices, ok?

Saludos!
albendea escribió:Resulta que me han dejado un ordenador con Vista que tiene un problema, y es que cuando se intenta acceder al disco duro desde el explorador me da el siguiente mensaje: "Ubicación no disponible. Mensaje.- No se puede tener acceso a C:/ Acceso denegado"

Se pueden ver los documentos y todo, entrando de otra manera, me explico: de la única manera que no te deja es pinchando en el disco C:/ para explorar lo que tiene. Tampoco deja copiar nada y pegarlo en otro disco duro.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Yo creo que pueden ser los permisos,como bien comenta babangida, has comprado si el usuario con el que entras tiene permisos de administracion???

Un Saludo!
Sí, era eso al final, muchas gracias! :)
Es que no tengo ni idea del Vista porque yo uso XP
3 respuestas