Problema "Vincular ID Network a una nueva New 3DS"

¡Buenas y feliz año!

El problema que tengo es que vendí una New 3DS XL y formateé la consola, pero cuando me compré otra e intenté vincular mi ID Network me decía que la ID ya había sido vinculada. ¿Hay alguna forma de desvincularla de la otra consola? No lo tengo a mano y es bastante frustrante...

Gracias y saludos.
@lilmanaphy Debes llamar a Nintendo directamente para que ellos te hagan el proceso de desvinculación del NNID para que puedas vincularlo a tu consola actual.

Eso sí, que yo sepa te van a preguntar algunos detalles, como el serial de la consola que tenías antes, el usuario y contraseña del NNID, detalles sobre cuando la compraste y sobre por qué motivo quieres desvincular el NNID, etc.

Saludos
fmkid escribió:@lilmanaphy Debes llamar a Nintendo directamente para que ellos te hagan el proceso de desvinculación del NNID para que puedas vincularlo a tu consola actual.

Eso sí, que yo sepa te van a preguntar algunos detalles, como el serial de la consola que tenías antes, el usuario y contraseña del NNID, detalles sobre cuando la compraste y sobre por qué motivo quieres desvincular el NNID, etc.

Saludos

¿Sin el serial se puede hacer? Porqué no sé cual es, no tengo esa información disponible. Todo lo demás se lo podría facilitar.

Gracias por responder :)
@lilmanaphy Que yo sepa (lo digo por lo que he leído en foros, ya que no me ha tocado hacerlo), sí es necesario que tengas a la mano los datos de la anterior consola (en la cual estaba vinculado tu NNID).

Edit: Podrías mirar si de pronto tienes la caja en la que venía empacada esa consola, en caso de que la hayas comprado nueva. O si no comunicarte con el nuevo dueño y que te suministre los datos necesarios.

PS: Siempre he criticado la política de mierda que tiene Nintendo respecto al uso y asociación de cuentas. Básicamente te obligan a que si quieres vender o adquirir una nueva consola lo hagas mientras tienes la consola antigua en tu poder (para hacer transferencia entre ambas consolas), o no prevén cosas como que se te dañe o te la roben. De lo contrario, te toca dar tu cuenta por perdida (y con ello todo lo que compraste y hasta el saldo disponible).
Pues la verdad no tenía la caja, la compré de segunda mano pero la revendí porque tenía algunos rasguños y marcas denotando que no se había cuidado muy bien que digamos. Cuando vendí la consola aún no tenía una nueva para hacer la transferencia. Me parece fatal que no den una solución a este problema cuando no seré al único que le pasa. No sé el saldo que tenía pero lo único que hacen es fomentar la piratería.
4 respuestas