Problema viendo archivos divx

Buenas.
Tengo un problema kuando intento ver archivos divx, pues se me ralentiza y no va a la misma velocidad, la imagen va mas lenta k el sonido.
Pensaba k seria por mi ordenador (P3, 700MHz, 192 RAM, GeForce MX 440, 10GB HDD) pero tenia un amigo k tenia (P2, 233Mhz, 192 RAM, GeForce 2, 40GB HDD) y a el se le veia bien... Me he bajado todo tipo de codecs, pero no consigo nada. Si alguien me puede pasar algun link con alguna pagina de codecs de video k sepa k se me van a ver bien, k me lo pase. Y si sabeis el problema k no sea por los codecs, decidme k debo acer.
Gracias!!!! Saludos [qmparto]
pillate el codec pack elisoft V.14 ponlo en el google, y te saldran pag. y para ver las pelis, pilla el bsplayer, enga saludos.
xao
[beer]
la desincronización es síntoma claro de problema de codecs o falta de equipo, aunque esto último no es tu caso.

con la marranada que tendrás metida de codecs (por lo que dices) veo complicada la cosa, aunque puedes intentar desinstalar todos los codecs que te sea posible y probar instalando el ffdshow.

mira también con el gspot los codecs que utiliza ese vídeo y poder atinar mejor con la causa.

saludos

P.d. sobra decir que no hay que instalar codecpacks, pero esto es la historia de siempre.
Asegurate de tener instalados correctamente los drivers de la tarjeta de video; por los sintomas q me dices creo q va a ser eso.

A mi me paso una vez, y se solucionó instalando los ultimos drivers.

salu2
Tb mira en el dxdiag que no tengas ningun problema en las directx. Las directx son esenciales para ver cualquier video en condiciones. Tambien en el reproductor mira no vaya a ser que tengas activado aceleracion por hardware o algo parecido.

salu2.
4 respuestas