Buenos días Amigos, disculpen si los aburro pero tengo un problema en la pc que para mi es demasiado difícil de poder abordar, por lo que recurro a ustedes.
Les paso a comentar;
Esto comenzó a pasar la semana pasada cuando estaba viendo unos vídeos de unos cursos en Udemy.com, al terminar uno de los videos la pantalla quedo sin recibir señal, pero la maquina seguía prendida, la única forma de volver a hacerla a funcionar fue reiniciandola, lo hago funciona todo bien, hasta que me pasa lo mismo con el vídeo, paso a actualizar los drivers de la placa de vídeo que me venia recordando pero esta vez la pantalla se queda congelada con lineas verticales Blancas y negras, después de ahí la imagen levanto mas, (tenia una ati7970 muy dañada pobre, le había puesto uno accelero cooler para la refrigeración que pesaba bastante y seguro dañaba un poco al pci express), bueno despues de esto decidi sacarme las ganas y comprarme la placa 3d que tanto anhelaba (no no fue la 1080, ) compre la rx580 8 gb de AMD. tuve problemas para conectarla porque mi monitor solo tiene vga, así que compre un convertidor de vga a hdmi.
La pc daba imagen! aleluya!, pero... a los pocos segundos o 1 minuto se cortaba la seña del monitor nuevamente con la pc prendida ( la luz de power del monitor titila) ya me queria morir.!!! no se si es la placa de video nueva u otra cosa de la pc...luego de eso la pantalla se apagaba justo antes de entrar al windows y ahora sale siempre error de kernel como EVBDA.Sys y otro mas en pantalla azul, sin dejarme entrar nisiquiera a prueba de fallos.
Segun su experiencia que puede ser?: intentare comprar una mother nueva ( la actual esta un poco desactualizada M5a88-evo, ) pero puede ser el rigido o los ram... ya no se.
PD; la pantalla es una samsung 26 monitor solamente, solo tiene vga, pero conectandola a una notebook no da problemas de ningún tipo.
Disculpen lo largo que es pero no podía resumirlo...